La de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se ha convertido en la boda del año(hasta el momento),un enlace de ensueño que unía a dos de las familias más influyentes de Reino Unido y EE.UU respectivamente y se alargaba hasta este domingo. Un total de tres días en el que sus cientos de invitados han tenido la oportunidad de disfrutar del buen tiempo de Palm Beach (Florida) desde un enclave paradisíaco a primera línea de playa.
Todavía con la resaca de la fiesta, los novios, ya convertidos en marido y mujer, han compartido las primeras fotografías del enlace. Imágenes que dejan al descubierto el secreto mejor guardado: el vestido de la novia.
Tal y como se venía hablando, Nicola Peltz se decantó por la Maison Valentino, quien plasmó todas sus ideas sobre el papel y le regaló "el vestido de sus sueños". Un diseño de inspiración clásica con un enorme lazo en la espalda y cola XXL que combinó con unos guantes de encaje con delicados adornos florales y velo a juego.
"Preciosa", ha sido la reacción del hijo mayor de David y Victoria Beckham que con solo 23 años tenía muy claro que Nicola era la mujer de su vida. Al margen del vestido, Nicola optó por un sencillo semirecogido con las puntas onduladas y el flequillo perfectamente peinado con la raya en medio. Un look nupcial sencillo y sofisticado fiel a su estilo.
Después de la gran fiesta del sábado, el domingo Brooklyn y Nicola se dejaron ver ya convertidos en marido y mujer. Es un misterio el destino que han elegido para su luna de miel pero si tenemos en cuenta los más de 3 millones de euros que ha costado la ceremonia no sería de extrañar que la joven pareja se escapara más de un mes.