Ana Obregón (68 años) está concentrada en su nueva vida tras el nacimiento de su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón. La actriz, que se trasladó a Miami hace semanas, se está acostumbrando a la rutina de pañales y biberones, mientras vive pendiente también de todas las informaciones que se dan de ella y de la pequeña. Tras cumplir con el deseo de su hijo Aless de formar una familia, ahora todos sus esfuerzos están concentrados en blindar su estancia en la ciudad del estado de Florida, cuidando de no dar pistas de cuál es exactamente su ubicación. Si bien ha conseguido mantener el misterio sobre su domicilio, al final ha sido sorprendida en su primer paseo tras convertirse en abuela.
Ana Obregón, sorprendida haciendo unas gestiones en sus primeras imágenes tras ser abuela
El programa de Telecinco 'Fiesta' ha conseguido las primeras preciadas imágenes de la presentadora paseando por la calle después de presentar a la bebé que le ha devuelto la felicidad y las ganas de vivir tras la pérdida de su hijo a los 27 años a consecuencia de un cáncer. En estas fotos, aparece Ana Obregón en actitud relajada durante la mañana del viernes 7 de abril, que dedicó a hacer unas gestiones.
Varios detalles de su estilismo llaman la atención. Y es que estas primeras instantáneas ponen de manifiesto que la actriz ha cumplido su palabra y ha abandonado el luto, como ya ha avanzado en sus últimas declaraciones. La feliz abuela de Ana Sandra camina con gesto decidido y ha elegido un vaporoso y colorido vestido fucsia de tirantes, cintura bajo el pecho y abertura lateral. Un diseño muy cómodo y perfecto para enfrentarse al calor sofocante de Miami ya por estas fechas.
El look con el que Ana Obregón abandona el luto (y con bolso de 5.000 euros)
Ana Obregón completa su look con un bolso Chanel de alrededor 5.000 euros y unas zapatillas deportivas blancas a juego de unos 2.000 euros, como ha señalado en 'Fiesta'. Para protegerse del sol, la presentadora lleva gorra de béisbol mientras habla concentrada por teléfono. ¿Estaría respondido a alguna de las incógnitas que ha aclarado este fin de semana?
De lo que no cabe duda es que, a partir de ahora, la madre de Aless va a aparecer más a menudo en público. En esta ocasión no la ha acompañado Ana Sandra, pero seguro que tiene muchas ganas de disfrutar de sus primeros paseos juntas.
Las muchas incógnitas que aún quedan por resolver del nacimiento de Ana Sandra
El nacimiento de la pequeña ha abierto un pasional debate y ha generado una enorme controversia. La actriz ha ido respondiendo a todas ellas controlando los tiempos, aunque aún quedan muchas incógnitas por resolver. De momento, ha aclarado que la relación con el abuelo de la bebé, Alessandro Lequio (62 años), no pasa por un momento de tensión y ha manifestado que hablan todos los días.
Ahora la gran pregunta es cuándo viajará a nuestro país y se establecerá de nuevo en Madrid para iniciar una nueva vida junto a su nieta. Pero su cita más inmediata es el lanzamiento de 'El chico de las musarañas', el libro póstumo de su hijo Aless, que da respuesta a otros misterios alrededor de Ana Sandra. La fecha señalada es este próximo 19 de abril, pero la presentadora tendría pensado alargar su estancia en Miami más semanas. ¿Se perderá este importante evento o será la presentación pública de su nieta? Su presencia aún está en el aire, como la presencia del conde, para sofocar los rumores sobre su verdadera opinión al respecto.