La primera "reacción" de Sonsoles Ónega ¿a su sonada ruptura con César Vidal?

Sonsoles Ónega ha reaparecido en redes sociales presumiendo de sonrisa a pesar del "mal tiempo"

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Sonsoles Ónega
GTRES

La ruptura de Sonsoles Ónega (45 años) y el arquitecto César Vidal nos ha pillado a todos por sorpresa. La pareja habría puesto punto y final a dos años de intenso y discreto amor, según apunta en exclusiva el portal Informalia. Aunque la noticia salió a la luz hace varios días, no ha sido hasta ahora cuando la presentadora ha "reaccionado" a través de su perfil de Instagram con unas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie.

La presentadora no ha cogido vacaciones como sí han hecho muchos de sus compañeros y así lo ha anunciado a través de las redes sociales. Sonsoles Ónega compartía una imagen en la que aparece caminando bajo la incesante lluvia que cae hoy sobre Madrid, una imagen que no tendría mayor trascendencia si no la hubiera acompañado de unas palabras que podrían tener una doble lectura justo en el momento en el que su vida personal es noticia. "Al mal tiempo...", escribe Sonsoles. ¿Buena cara?

La presentadora, cubierta bajo un chubasquero de color azul, le sonríe a ese mal tiempo que también ha llegado a su vida en forma de ruptura sentimental.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega reaparece en redes sociales tras su ruptura con César Vidal

Instagram @sonsolesonega

Se desconoce si la pareja habría roto de manera definitiva o se estarían dando un tiempo de reflexión. Sea como fuere, lo que es una realidad es que Sonsoles se ha refugiado en el trabajo y su círculo más íntimo. Al menos por el momento no ha hecho referencia de manera directa a su situación sentimental aunque son muchos los detalles que dejarían entrever que las cosas no iban bien desde hace semanas. Llamó la atención cuando en el plató de 'Y ahora Sonsoles' se habló de boda y ella, asustada, le dio largas o cuando el pasado martes participó en el debate sobre a quién elegiría de compañero de viaje y exclamó sin ningún tipo de duda: "¡Brad Pitt!".

Una discreta pero intensa relación

Fue hace justo dos años cuando salió a la luz que Sonsoles Ónega había vuelto a encontrar la ilusión por el amor tras la ruptura con Carlos Pardo, el padre de sus dos hijos. Aunque siempre ha sido muy discreta con su vida privada, la presentadora no podía ocultar el gran momento personal que atravesaba gracias a César Vidal. No fue hasta mayo de 2021 cuando posaron juntos por primera vez. El arquitecto acompañó a la periodista a la entrega de los Premios Bombín de San Isidro, y allí habló de su amor hacia Vidal: "Estamos tranquilos y disfrutando mucho", contaba con naturalidad.

A lo largo de este tiempo, Sonsoles y César han viajado y disfrutado al máximo del tiempo juntos aunque nunca decidieron dar un paso más en su relación. Parece que se acabó el amor de tanto usarlo y aunque se desconocen los motivos de la separación todo parece indicar que ha sido de mutuo acuerdo.