Era una noticia más que esperada. Marta Riesco ha sido despedida definitivamente. La exreportera ha recibido un burofax en el que se le comunicaba la decisión de la productora en la que venía prestado sus servicios. Una consecuencia lógica ante las muchas polémicas en las que se ha visto envuelta durante los últimos meses. Pocos minutos después de que saltase la noticia, ha sido la propia Riesco quien ha querido pronunciarse a través de un comunicado.
“Os confirmo que he recibido una comunicación de despido disciplinario por parte de la empresa de la que he sido trabajadora desde 2017”, ha explicado la exreportera en su cuenta de instagram. Mostrándose no conforme con los motivos que le habrían alegado para fundamentar este despido, Risco ha querido puntualizar que tiene intención de tomar medidas legales.
La reacción de Marta Riesco a su despido
La exreportera ha asegurado que se trataba, según su parecer, de una decisión totalmente inesperada. “Y especialmente perjudicial en estos momentos, por las razones que ya podéis suponer”, puntualizar. Una frase que ha vuelto a hacer saltar las alarmas sobre su situación personal. ¿Cómo se encuentra, ahora mismo, su relación de pareja con Antonio David? Centrada en el revés profesional que ha recibido, Riesco no se ha pronunciado acerca de ningún otro asunto en el comunicado.
La exreportera ha agradecido los “buenos ratos” que ha pasado con sus compañeros a lo largo de estos años y ha zanjado asegurando que le toca reponerse de este nuevo obstáculo en su carrera.
Las muchas polémicas de Marta Riesco
Era esta una decisión que no ha pillado a nadie por sorpresa. La exreportera de 'Fiesta' o 'El programa de Ana Rosa' ha protagonizada sonados enfrentamientos con otras productoras y hasta con la propia cadena en la que trabaja. Salidas de tono que hicieron que desapareciese del directo de los programas para realizar trabajos de redacción. Una situación claramente insostenible que ha encontrado ya su final.