La controvertida batalla televisiva entre José María Almoguera y su madre, Carmen Borrego (57 años), sigue dando que hablar. El hijo de la conocida colaboradora lleva tiempo alejado de su madre, a la que culpa incluso de su reciente divorcio, siendo algo bastante doloroso para ambos. El pasado fin de semana el joven se convertía en el absoluto protagonista de la noche cuando concedió su primera entrevista pública en televisión al programa ‘¡De Viernes!’, una charla en la que dio diferentes y polémicas declaraciones y de la que hoy mismo hemos podido conocer su reacción.
La reacción de José María Almoguera a su entrevista
Tal y como comentan en exclusiva desde ‘Vanitatis’, el hijo de Carmen Borrego se muestra “feliz y contento” tras esta primera incursión en el mundo de la televisión como estrella del programa. El citado medio afirma que estas declaraciones las habría hecho él mismo a personas de su entorno más cercano, confesando estar más que satisfecho con su paso por el espacio de Mediaset.
En esta entrevista, el nieto de la fallecida María Teresa Campos no ha tenido problemas a la hora de hablar sobre su relación maternal, su infancia y demás temas de vital importancia para él: “Creo que mi madre ha hecho cosas en televisión que no debería haber hecho, no me avergüenzo de mi madre pero sí de las cosas que le han hecho a mi madre. Es ese el momento en el que gana el personaje y se come a la madre. No me gusta el camino que está llevando. Ella por su lado y yo por el mío", aseguraba en esta entrevista, unas duras palabras que no han caído bien a Carmen Borrego.
El plan de José María Almoguera tras su entrevista
Aunque hasta ahora había sido el miembro del clan Campos más discreto, la vida de José María parece haber dado un giro de 180º, habiendo podido verle en las últimas semanas en algunos estrenos de cine, posando en photocalls e incluso en los front rows (primera fila) de algunos desfiles de moda. Sin duda, poco a poco se está abriendo paso como personaje del papel couché y hasta se ha barajado la posibilidad de que participe en ‘Supervivientes 2025’.
De momento, hasta que este viernes volvamos a verle dando una nueva entrevista en ‘¡De Viernes!’, lo que hemos podido saber, gracias al citado medio, es que Almoguera se encuentra de lo más sereno y tranquilo a pesar de toda la exposición que está recibiendo. De hecho, este fin de semana, todavía con la resaca emocional de su entrevista, este se trasladó hasta el municipio de Galapagar para acudir a la boda de una de sus excompañeras de trabajo y amigas íntimas, celebrando su gran día junto a ella. Allí, vestido con un traje sastre en color gris, el hijo de Carmen Borrego llegaba “sin acompañante” y se mostró “totalmente integrado” en el evento.
Según fuentes cercanas, José María “fue un invitado más”, aunque hizo hincapié a sus allegados de que la prensa le había seguido desde Madrid hasta la boda, aunque también aseguró que no había cámaras haciendo guardia en la puerta, por lo que no debía preocuparse nadie.
Las duras palabras de Terelu contra su sobrino
Tras ver la entrevista de su sobrino, Terelu Campos (58 años), colaboradora en ‘¡De Viernes!’, no ha tenido ningún problema a la hora de responderle. El joven quiso hablar de su abuela, para la que él era muy especial, su único nieto y el niño de sus ojos. Este quiso confesar que en los últimos momentos de la icónica presentadora no estuvo a su lado porque le dolía mucho verla tan mal, con un estado de salud tan avanzado y deteriorado.
Sobre esto, Terelu no ha dudado en responder bastante afectada: "Él ha dicho que no había estado con su abuela en los últimos tiempos porque mi madre estaba muy deteriorada y sufría. Mi pregunta es, le moleste o no le moleste, ¿has pensado lo que necesitaba tu abuela, en vez de pensar en ti? Yo siempre he pensado en mi madre", respondía bastante dolida, a lo que añadió que "siempre que me ha necesitado ha estado ahí. Cuando le da la noticia a mi madre de que ha tenido un hijo y ella es bisabuela, soy yo quien le pasa el teléfono en altavoz a mi madre. ¿Cuántas veces pudo ver mi madre a su bisnieto? Una", zanjaba.
Terelu se ha convertido en la gran defensora de su hermana pequeña en todo este asunto, tanto que incluso en el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’ han afirmado que habría intentado entrar a la sala de visionado para ver las imágenes de la entrevista de este fin de semana de su sobrino de cara a intentar avisar a su hermana sobre lo que trataría la misma.