Carolina Monje, última novia de Álex Lequio, sobrepasada por la situación tras el nacimiento de Ana Sandra

Carolina Monje se encuentra en el punto de mira desde el nacimiento de la hija de Álex Lequio, y su reacción no se ha hecho esperar

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Carolina Monje
Lluís Bou

El nacimiento de la hija de Aless Lequio y, por tanto, nieta de Ana Obregón (68 años) y Alessandro Lequio (62 años) no ha dejado indiferente a nadie. Nada más saltar la noticia, el foco se colocó en Carolina Monje, la que fuera novia del joven empresario y estuvo a su lado hasta el último momento. La diseñadora se alejó del foco mediático desde el mismo momento de la muerte de Aless, y aunque la prensa no ha cesado en su intento de conseguir declaraciones suyas jamás lo ha hecho...

Lo que es un misterio es si Carolina era conocedora de los planes de Ana y del contenido de ese testamento ológrafo que Aless le dejó a sus padres, donde entre otras cosas les pedía ser padre a pesar de su muerte.

Este viernes, Mónica Vergara anunciaba en 'Fiesta' que había tenido la oportunidad de hablar con Carolina, y su reacción no ha pasado desapercibida para la periodista. Una conversación de la que pudo sacar varias conclusiones pese a su brevedad: "En el tono de voz le noté esa tristeza de que toda esta situación le está removiendo muchísimo", contaba. Lejos de pensar que pueda estar molesta con la decisión de Ana Obregón, la joven se limita a decir que siente "dolor" por todo lo que supone para ella volver a tener tan presente aquellos difíciles meses. Finalmente, le ha comunicado su deseo de es estar al margen de esta historia.

Carolina Monje

Carolina Monje en una imagen del funeral de Aless Lequio

GTRES

¿Se negó Carolina a ser madre junto a Aless Lequio?

Ana Obregón relata en su entrevista con ¡Hola! que se puso manos a la obra inmediatamente después de la muerte de su hijo, declaraciones que nos llevan a pesar que Carolina, como novia de Aless, tuvo algo que decir al respecto.

En medio del debate televisivo creado en torno al nacimiento de Ana Sandra, Beatriz Cortázar soltó la bomba en ‘El programa de Ana Rosa’: “Las informaciones que me llegan es que en ese momento Aless deja a una novia, no solo a unos padres”, expresaba dejando entrever que había más personas afectadas por la pérdida.

La periodista iba más allá y hacía público que "se habló de que fuese la novia la que realizara ese último deseo", algo que, a la vista está, no ocurrió. "Ella no quiso tener un hijo en solitario, ese deseo no se ve con capacidad de cumplirlo porque no eran lo que habían imaginado (...) Era algo que habían pensado juntos, el deseo era tenerlo con él", sentenciaba. Sin embargo, Ana Obregón no ha tardado en desmentir la información. Tal y como han revelado en 'Socialité' tras una conversación con la actriz, niega tajantemente que ella tuviera la intención de que Carolina fuera madre de esta niña, nunca se lo planteó.

Carolina Monje se blinda

Nada más saltar a la luz la noticia de que la recién nacida no era hija de Ana Obregón sino de Aless Lequio, Carolina Monje tomaba una drástica decisión. La diseñadora decidía privatizar su perfil de Instagram, donde acumula más de 30.000 seguidores, una determinación en la que queda patente que está sobrepasada por la situación y que sigue firme en su decisión de mantenerse al margen de toda polémica.

Arropada por su nuevo novio y su grupo de amigos más íntimo, está disfrutando de estos días de vacaciones de Semana Santa en el mar.

Carolina Monje

La verdadera relación de Carolina Monje y Ana Obregón

Mucho se ha especulado en los últimos años sobre la relación que mantendría la madre de Aless con Carolina Monje. Ambas se mostraron muy unidas ante el terrible desenlace, pero poco tiempo después la diseñadora volvió a Barcelona, un distanciamiento que provocó que su relación se enfriara. La cosa llegó a su punto más álgido cuando la joven empresaria publicó unas fotografías anunciando su próxima boda. Inmediatamente después, Ana Obregón la dejó de seguir en redes sociales, algo que nos hizo entender que este hecho y le provocaba un sufrimiento y una tristeza enorme al imaginar que podría cumplir los sueños de su hijo pero con otra persona.

Sin embargo, ahora hemos sabido a través de la propia Ana que mantiene "muy buena" relación con Carolina. De hecho, en declaraciones a 'Socialité' deja muy claro que se alegra "muchísimo" por ella y por su boda, ya que "tiene todo el derecho a rehacer su vida".

Carolina Monje ya tiene fecha para su boda

En la Costa Brava y el próximo Octubre, Carolina Monje y su chico Álex Lopera se darán el 'sí quiero'. La diseñadora quedó hundida cuando falleció Álex Lequio, su anterior pareja, pero ahora ha vuelto a estar ilusionada al lado de su prometido

@carolinamonje.v

La nueva vida de Carolina Moje: a punto de pasar por el altar

La noticia le ha pillado en plenos preparativos de su boda con Alejandro Lopera, un joven empresario, que le ha devuelto la ilusión por el amor. Fue el pasado mes de diciembre cuando ambos anunciaron a bombo y platillo la buena nueva, un enlace que tendrá lugar el próximo mes de octubre en la Costa Brava. Carolina decidió rehacer su vida tras la muerte de Aless y no puede estar más feliz. Pero no solo le sonríe su vida personal sino también la profesional, la diseñadora se volcó en su firma de ropa 'Carola Monje' y ya se ha colocado entre las favoritas de las influencers.