Aunque ni Álvaro de Luna (29 años) ni Laura Escanes (27 años) han confirmado ni desmentido su ruptura, la pareja –o expareja– fueron la comidilla durante todo el día de ayer tras saltar la noticia de que ya no estaban juntos.
Mientras Laura Escanes publicó un mensaje en sus redes que no aclaraba el asunto –un corazón rosa–, tampoco Álvaro se ha manifestado al respecto, al menos con un mensaje clarificador que confirme o desmienta. Eso sí, hemos podido ver que ha borrado todas las fotos de Laura y que ya no la sigue en redes sociales, gesto muy sintomático de que algo pasa, y no nada bueno en la pareja.
De Roma a Milán
Álvaro se encuentra de gira en Italia, donde cuenta con una importante legión de fans. Allí ha llenado los aforos de seguidores y seguidoras que cantaban con él sus éxitos, como 'Juramento eterno de sal' e , incluso, 'Todo contigo', la canción que escribió para Laura Escanes y que, pese a que ya no estén juntos, sigue formando parte de su repertorio.
El sevillano ha estado actuando en Roma, ojo, la ciudad favorita de Laura Escanes, que le puso ese nombre a su hija en honor a la ciudad eterna, y en Milán. ¿Podría Laura haberle acompañado en esta gira? Probablemente sí, pero no lo ha hecho.
Laura tiene una agenda bastante ocupada. Está a punto de estrenar 'La travessa', un reality de aventuras que grabó este pasado verano para TV3, y no se pierde un solo evento en el que las influencers son las protagonistas.
¿Es una ruptura definitiva?
Lo que está claro es que tanto Álvaro como Laura tratan de proseguir su vida con toda normalidad, aunque sea cada uno por su lado. Quizá no quieran pronunciarse públicamente por el tema por si no se tratase de una ruptura definitiva, sino un distanciamiento pasajero y tan solo se han dado un tiempo. El sábado, Laura sí publicaba un revelador mensaje. "Triste, pero siempre mami", escribió la influencer, lo que denotaba un bajo estado de ánimo que, sin duda, hizo saltar todas las alarmas.
Laura no renuncia a su pasado sentimental
Con todo, si Álvaro ha borrado de sus redes todo rastro de Laura, ella no ha hecho lo mismo con él. Al contrario, la influencer no ha dejado de seguir al cantante en redes y tampoco ha borrado sus fotos con él. Eso sí, su última publicación con Álvaro se remonta al 28 de septiembre, cuando le felicitó por su 29 cumpleaños. "Por volver a creer 🤍 feliz cumpleaños loquitooooooo ✨✨✨✨✨🎂🍰 te quiero", escribió Laura. Desde ese día, y ha pasado un mes, nada de nada.
También es verdad que tampoco ha borrado a Risto Mejide, su exmarido y padre de su hija Roma, lo que significa que Laura, al margen de rupturas, no se arrepiente para nada de su pasado ya que forma parte de su vida.
La relación de Laura mantiene con Risto es muy cordial, sobre todo por el bien de la hija que tienen en común. Risto Mejide ha rehecho su vida junto a la farmaceútica valenciana Natalia Almarcha. El publicista, que regresa esta semana a televisión con una nueva entrega de 'Viajando con Chester', y Natalia rompieron su relación al poco tiempo de empezar a salir, pero coincidieron en una boda y ahí se reconciliaron.