¡Notición para terminar agosto! Después de que los famosos hayan pasado un verano a todo gas, ya es momento de volver a la rutina y Feliciano López (41 años) y Sandra Gago (27 años) se encuentran viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Tal y como ha adelantado ¡Hola! en exclusiva, la pareja está esperando su segundo hijo en común, cumpliendo así uno de sus mayores deseos. El tenista y la modelo aumentan su familia y el próximo mes de febrero darán la bienvenida a su bebé y Darío (su pequeño de dos años), por tanto, se convertirá en hermano mayor.
Aunque por el momento, ni Feliciano ni Sandra se han manifestado al respecto y se desconoce si el bebé que están esperando, la joven ha reaparecido en sus redes sociales en su primera imagen tras hacerse pública la noticia de su segundo embarazo.
Sandra Gago reaparece en Instagram
Este bebé que está en camino es muy deseado y, con su llegada en febrero, Sandra Gago y Feliciano López han hecho realidad uno de sus sueños más perseguidos: "Yo no me quiero quedar solo con uno. No quiero que [Darío] sea hijo único. Y Sandra tampoco. No, desde el principio, siempre que hablábamos de formar una familia, en ningún momento estaba la opción de tener solamente un hijo", revelaba el deportista al medio citado anteriormente. Incluso, nunca han descartado la idea de convertirse en familia numerosa: "Como mínimo nos gustaría tener dos y a lo mejor tres, pero vamos a paso a paso".
La modelo, por su parte, ha compartido ante sus más 100.000 seguidores de Instagram, una imagen en un ascensor. Sandra ya ha superado el tercer mes de gestación y, a juzgar por esta publicación, ¡está radiante! Sin embargo, por el momento es pronto para ver su nueva figura premamá ya que ha optado por prendas holgadas que impiden ver su incipiente barriguita.
Cuatro años de feliz matrimonio
El 20 de septiembre de 2019, Sandra Gago y Feliciano López se convirtieron en marido y mujer en una romántica ceremonia celebrada en Marbella. Un año y medio después afianzaron su historia de amor como nunca y se convirtieron en padres, un hecho que les unió aún más y por el que la modelo hizo pública su reflexión más íntima: "Ser madre era mi sueño y mi ilusión desde bien pequeña. Formar una familia, para mí, es lo mejor que te puede pasar en la vida", confesaba a ¡Hola! dejando claro la especial conexión que siempre han mantenido desde que comenzaran a salir.
La retirada de Feliciano López del mundo del tenis
Feliciano López colgaba la raqueta el pasado mes de julio después de dos décadas siendo uno de los tenistas más exitosos de todos los tiempos. Aunque su carrera profesional ha llegado a su fin, la realidad es que va a seguir involucrado en este deporte como director de la Copa Davis y del Mutua Madrid Open. También, va a sacar a relucir su buenas dotes como comentarista en la BBC y Sky Sports.
El marido de Sandra Gago escogió Mallorca para su despedida, un escenario perfecto en el que no dudó en emitir un emotivo discurso: "Es un momento en el que pensaba que no iba a llegar. Gracias al torneo por haberme permitido despedirme en mi país, en una superficie tan especial para mí. Siempre he pensado en el tenis como un espectáculo y he querido que la gente se lo pasara bien, los que están en la pista y en el televisor, espero haberlo conseguido. Gracias a mis entrenadores, que han sido parte de mi trayectoria", comenzaba diciendo. "Mi padre fue el loco que empezó todo esto. Me regaló una raqueta y el viaje ha llegado hasta aquí y lleno de muchas cosas bonitas. Si no me hubiera inculcado ese amor por el deporte y por el tenis yo no estaría aquí, así que gracias", continuaba asegurando que su familia ha sido una pieza fundamental en su carrera profesional.
Sandra Gago, su apoyo más incondicional
Su retirada ha provocado que Feliciano enfoque todos sus esfuerzos en el cuidado y bienestar de su familia... Y en su despedida, quiso tener el mejor gesto de amor con Sandra confirmando que siempre ha estado a su lado, tanto en las buenas como en las malas: "Gracias a Sandra, por tu apoyo incondicional. Ha sido mi última etapa, pero la más bonita. Sin ti no hubiera podido conseguir lo que he logrado en estos seis o siete años de mi carrera. Nos queda mucho por vivir todavía. Te quiero agradecer todo lo que me has apoyado", zanjaba muy emocionado.