La gran renovación de Mediaset empieza a gestarse. Tras el anuncio del regreso de Paz Padilla (53 años) para ocupar el puesto que ha dejado Toñi Moreno en ‘Déjate querer’, la humorista tendría entre manos un nuevo e ilusionaste proyecto. Tal y como adelantaban varios medios, la presentadora se ha puesto a los mandos del piloto de un nuevo programa que ha producido Unicorn, la productora de Ana Rosa. Un primer paso para calibrar por dónde iría esta nueva apuesta y qué espacio ocuparía en la parrilla de Telecinco. Lo que sí parece claro es uno de lo fichajes de los que se rodeará Padilla: su hija Anna Ferrer (25 años). Lecturas ha podido tener acceso a la primera imagen de la influencer en el set donde está grabando su madre.
La vuelta de Paz Padilla se ha convertido en una de las grandes apuestas de Mediaset para la nueva temporada. El primer encargo para la presentadora ha sido ocupar el puesto de Toñi Moreno tras su marcha a RTVE pero no queda ahí la cosa. Tal y como avanzaba el periodista Rocco Steinhäuser, Padilla se encuentra grabando un piloto de un nuevo programa bajo la batuta de Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana. Un cambio tanto para la cadena, que podría estar valorando cambiar sus tardes, como para la presentadora. Y no es el único.
Lecturas ha podido tener acceso en primicia a la primera imagen de este piloto que está grabando Paz. Un nuevo programa, una nueva productora y una colaboradora que Paz conoce muy bien: Anna Ferrer Padilla. La hija de la presentadora da el salto a la televisión y lo hace acompañada de la persona que, seguro, más va a cuidar de ella. Un aliciente para el público y también, claro, para la propia Paz Padilla.
En esta primera imagen podemos ver a Anna Padilla relajada en la mesa de colaboradores, acompañada del resto de rostros que estarían junto a la presentadora. Un salto importante en su proyección y que abre un camino que, hasta ahora, la hija de Paz Padilla no había explorado. Tan solo hemos podido verla en contadas ocasiones y siempre junto a su madre.
La nueva carrera de Anna Padilla
Si hasta ahora había volcado su faceta profesional en las redes sociales, parece que Anna Ferrer Padilla ha decidido seguir los pasos de su madre. Con la televisión muy presente en casa y acostumbrada a las cámaras gracias al trabajo de su madre, Anna ha fichado como colaboradora de este nuevo piloto que se está grabando. Un aliciente que no solo despierta el interés del público habitual, sino que también intenta atraer a los muchos seguidores de la influencer.
El tirón que ha ido acumulando Anna es considerable. Si en un primer momento, la hija de la presentadora se decantaba por seguir los estudios que había llevado a cabo, haciendo las prácticas en el departamento financiero de Mediaset, eso ha terminado. Ferrer combina sus proyectos personales en redes sociales con una intensa actividad en la tienda que tiene junto a su madre. Imagen de 'No ni na', Anna ha estado muy volcada en todas sus iniciativas, llegando a acompañar a la presentadora este pasado verano en su gira por mercados y mercadillos. Una inversión que no les ha ido nada mal.
El regreso de Paz Padilla
Este nuevo proyecto encargado a la humorista asienta, sin duda, el papel que Paz tiene en Mediaset. La presentadora recuperaba su puesto tras su polémico despido aunque esperaba unos meses para retomar el trabajo. Los compromisos adquiridos impedían que la presentadora se incorporase antes. Ahora ya Paz ha vuelto. Y lo ha hecho con programa propio, con su regreso a ‘La que se avecina’ y con un nuevo encargo debajo del brazo.
La apuesta por Unicorn abre también una nueva era en Telecinco. Si hasta ahora ha sido la productora de ‘Sálvame’ la encargada de nutrir gran parte de la parrilla de la cadena, parece que la productora de Ana Rosa ha cogido la delantera. ¿Un nuevo aire para las tardes en busca de la audiencia que ha saltado a Antena 3? Tiempos desesperados exigen medidas desesperadas.