La primera imagen de Fiama Rodríguez, de 'La isla de las tentanciones', vestida de novia

Fiama Rodríguez de 'La isla de las tentaciones' y el futbolista Marcello Falzerano se han dado el 'sí quiero' en una ceremonia privada rodeados de familiares y amigos, entre los que se encontraba Alejandra Rubio que ha compartido la primera imagen de la novia

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Fiama Rodríguez
Instagram @alerubioc

¡Se han dado el 'sí quiero'! Fiama Rodríguez (28 años) y su pareja Marcello Falzerano se han casado en Madrid. La ceremonia ha sido de carácter civil y ha tenido lugar en Villa Laureana, finca en el kilómemtro 23 de la Carretera de Burgos. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado parte de su proceso de preparación y se han descubierto algunos de los invitados, como Alejandra Rubio (23 años).

Ha sido precisamente Alejandra la que nos ha regalado la primera imagen de los recién casados. En blanco y negro, en el vídeo se ve como los novios chocan de forma especial los puños y luego se abrazan con cariño. A continuación, se funden en un romántico beso.

Fiama Rodríguez
Instagram @alerubioc

En el vídeo se puede apreciar que el vestido de Fiama es de manga larga con cuerpo de encaje y engalanado con pedrería. La espalda es completamente abierta, con los bordes del vestido creando un precioso dibujo y una botonadura central. La novia ha optado por peinarse con una coleta alta, aderezada con unas suaves ondas y unos suaves mechones que caían sobre su rostro. Alejandra añadía un pequeño texto a la foto para celebrar el evento: "Que feliz estoy por vosotros. Te amo, amiga".

Fiama
Instagram @alerubioc

Los invitados a la boda de Fiama Rodríguez

Todo lo que rodea este enlace está rodeado de secretismo. De hecho, según ha informado Pipi Estrada en 'Fiesta', los invitados han tenido que firmar un contrato de confidencialidad. Aún así, hemos podido saber que la novia llego puntual a las siete de la tarde, pero el novio se retrasó un poco

Alejandra Rubio
Telecinco

También, Estrada ha informado que ha visto a invitados como Carolina Sobe, Kiko Matamoros (66 años), Marta López Álamo (26 años) y Alejandra Rubio. Era ella a la que Pipi lograba parar mientras entraba a la finca en coche, después de celebrar el cumpleaños de su abuela María Teresa Campos. La joven ha dicho que aunque no conocía demasiado al novio, le parecía una muy buena persona. "Estoy super contenta por ella. Tenía muchas ganas de este día. Se enamoraron y decidieron casarse. Por mí, fenomenal. Si ella es feliz, yo también", manifestaba la hija de Terelu Campos.

 

 

Fiama Rodríguez se prepara para su gran día

Antes del gran evento, Fiama ha mostrado a sus seguidores como se estaba preparando para su boda. Primero ha subido una stories con  útiles de maquillaje. "Estoy disfrutando infinito de este momento", ha escrito la joven. La siguiente stories, era ella misma, de espaldas y con una bata rosa pálido en la que se puede leer "bride", o sea, "novia" en inglés. Fiama también tenía un mensaje para sus seguidores: "La señora novia se despide hasta mañana. Os quiero".

Fiama Rodríguez
Instagram @fiarf

Fiama Rodríguez anuncia su compromiso con Marcello Falzerano

En septiembre del año pasado, Fiama anunciaba su compromiso con el futbolista Marcello Falzerano. Esta noticia sorprendió a muchos ya que la la pareja llevaba poco tiempo saliendo. Fue en su canal de Mtmad donde contaba como había sido todo. "¡Nos casamos! Estamos locos", exclamaba Fiama sin poder ocultar su felicidad en el vídeo.

Fiama
Mtmad

Al parecer, lo suyo es tan intenso que Marcello no dudó en hacerle la ansiada pregunta. El jugador contó que decidió pedírselo a orillas del mar. "Ese día estaba super nervioso", empezó Marcello, lo que hizo que Fiama pensara que quería cortar con ella. Mientras paseaban, la canaria le dijo que se sentaran, pero el se negó. “No, no. Es que tú tienes que estar de pie”, pidió el futbolista y fue entonces cuando sacó el anillo de compromiso.

A pesar de llevar poco tiempo, él dejaba claro que no era algo precipitado. "Si creyera que es una locura no lo hubiera pedido. Tengo otra forma de pensar en mi vida y creo que tenemos que disfrutar de las cosas bonitas que llegan. Si uno siente una cosa tiene que hacerla, no tiene que esperar", explicaba Falzerano.