Hace algunos meses que los rumores de crisis acechan a una pareja que parecía de las más consolidades de nuestro país. Pilar Rubio (45 años) y Sergio ramos (37 años) han estado en el foco de mira y cualquier decisión o aparición que hayan realizado ha sido objeto de estudio. Ahora ve la luz una información sobre la venta de su inmueble en la exclusiva zona de La Moraleja, donde residían hasta su marcha de la capital de nuestro país.
A final del año pasado fueron muchos los que hablaron de una más que probable ruptura entre el futbolista y la colaboradora de televisión. Sin embargo, ambos optaron por el silencio y no quisieron entrar a confirmar ni a desmentir, lo cual aumentaba los rumores todavía más si cabe. Sin embargo, en Nochevieja se encargaron de publicar fotografías juntos, algo que llevaban tiempo sin hacer, zanjando así todas las habladurías que llevaban tiempo sonando con fuerza.
La extraña decisión de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Lo cierto es que esta temporada el jugador de fútbol ha sido fichado por su club de toda la vida, por el Sevilla. Por tanto, la familia decidió trasladar su residencia allí, a pesar de los diferentes eventos que pudiera tener la mujer del futbolista en la capital española. Sin embargo, el matrimonio posee dos viviendas en Madrid y por ello han decidido poner a la venta una de ellas, que se trata de la que la pareja vivió hasta su marcha a París hace unos años.
El futbolista decidió comprar este chalet en la exclusiva zona de La Moraleja tras unos años jugando en el Real Madrid. Sin embargo, esta no fue su vivienda habitual, ya que después adquirió otra que es la que han estado reformando. En estos días ha habido mucho caos al respecto sobre si la venta sería en la casa que reformaron y en la que residieron durante tantos años, al tratarse de dos chalet que se encuentran en la misma lujosa zona de Madrid.
En cualquier caso, la vivienda en la que han estado residiendo hasta su regreso a la capital hispalense sigue siendo de su propiedad y no está a la venta. De hecho, es el lugar donde cualquiera de los dos pernocta cuando tiene que acudir a Madrid para cualquier evento, ya sea laboral o personal. No obstante, llama la atención que la noticia aparezca en medio de toda la polémica generada, a pesar de tratarse de una decisión totalmente lógica al no acudir con tanta asiduidad a Madrid.
Pilar Rubio y Sergio Ramos zanjan los rumores de crisis
Durante meses ninguno de los dos hacía ninguna manifestación pública sobre el otro. De hecho, no se pronunciaban sobre su posible crisis y ello conllevaba un aumento de las habladurías. Sin embargo, el pasado fin de año decidieron zanjar con todo y dar un paso al frente para demostrar que no les importa lo que la gente pueda llegar a decir y que ellos siguen siendo felices y mostrándose como un matrimonio consolidado.
La pareja comenzaba compartiendo una batería de imágenes en las que dejaban claro su buen momento. Fotografías inéditas en la que posaban de lo más romántico e incluso con beso incluido en alguna de ellas, además de con sus hijos. “Da igual el momento o la circunstancia, la respuesta siempre es la familia y compartir momentos”, decía el texto al que acompañaban las imágenes. De hecho, Sergio quiso acabar con una profunda reflexión. “Lo primero es la familia, la salud y la libertad”, concluía sobre la prioridad que tiene en su familia en estos momentos tan controvertidos para ellos.