Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años) ya están más que adaptados a su vida como padres. Después de unas primeras semanas complicadas marcadas por la dolorosa cesárea a la que fue sometida la mamá y el postparto, la colaboradora de televisión va regresando poco a poco a su actividad en redes sociales.
La hija de Terelu Campos abandonaba, al fin, su encierro para disfrutar de unos días de desconexión en plena naturaleza junto a los dos hombres de su vida: su chico y su bebé. Gracias a su perfil de Instagram, Alejandra nos ha dejado pinceladas de lo que está siendo esta primera escapada en familia. Una nueva realidad que pasa por cambiar su lugar en el coche.
Gracias a las imágenes que ha ido compartiendo hemos podido comprobar como de ahora en adelante Alejandra se sienta en la parte de atrás del coche junto a su bebé. Aunque siguen reacios a mostrar nada que tenga que ver con el recién nacido, para librarle de la exposición mediática, la colaboradora de televisión mostraba el precioso paisaje con lo que parece un coqueto abrigo de pelo blanco del pequeño Carlo.
Muy felices y cada día más enamorados, Alejandra y Carlo está disfrutando al máximo de esta etapa repleta de primeras veces. Tiempo en el que el pequeño Carlo es, de manera inevitable, el centro de sus vidas.
"Lo estamos llevando muy bien, y es lo más bonito que me ha pasado en la vida", reconocía en su última entrevista en '¡De Viernes!' al tiempo que confesaba que estaba "enamoradísimo" de Alejandra. Y es que la llegada del bebé les ha unido más si cabe como pareja.
En una nueva publicación Alejandra posa divertida en un vídeo en el que también aparece Carlo. Muy abrigados, la joven pareja sonríe mientras saludan a cámara.
Alejandra acompañaba este divertido vídeo de la significativa canción 'Beautiful thins' (cosas bonitas), un gesto casi imperceptible en el que la hija de Terelu Campos ha dejado muy claro que está en el mejor momento de su vida.
Alejandra Rubio recupera su figura en tiempo récord
Hace poco más de un mes que Alejandra dio a luz a su primer hijo y ha recuperado la figura en tiempo récord. La joven ha presumido de tipazo en ropa interior y sus seguidores han alucinado porque ya cuenta con el vientre completamente plano.
En Instagram, la hija de Terelu Campos expone su preocupación por la cicatriz de la cesárea, una señal que gracias a una serie de cuidados ya va "fenomenal". Alejandra cuenta a sus fans que durante el embarazo intentó cuidarse al máximo para recuperar su figura cuanto antes, y así ha sido. "Os confieso que el posparto me daba bastante miedo. No solo a nivel psicológico sino también a nivel físico", dice en el vídeo en el que resume cómo han sido estos meses.
Alejandra Rubio ya planea su vuelta al trabajo
Aunque hace poco más de un mes que dio a luz a su primer hijo, Alejandra ya adelantó que no disfrutaría los cuatro meses de baja maternal estipulados por la ley ya que su intención era volver al trabajo en televisión cuanto antes. No obstante, también quiere disfrutar de este tiempo tan especial con su bebé, un cambio de vida radical al que parece que se ha adaptado a las mil maravillas.
Por su parte, Carlo Costanzia sigue volcado en su carrera como músico y actor mientras termina de cumplir condena por estafa. La pareja ya tiene muchos planes de futuro, entre ellos bautizar al recién nacido. ¿Será entonces cuando coincidan todos los abuelos?