Jessica Bueno (33 años) ha sido una de las últimas concursantes en abandonar la octava edición de 'GH VIP'. Lleva algo menos de una semana fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Poco a poco, está recuperando su vida tras el concurso después de ser una de las protagonistas de la edición por sus idas y venidas con Luitingo. Entre rumores de crisis con Pablo Marqués, se ha centrado en reencontrarse con sus hijos. Ha dado cuenta de ello a través de sus redes sociales. A través de sus stories ha contado sus primeros planes, entre los que también está hacerse un retoque estético en el rostro.
La modelo ha compartido sus planes de realizarse su primer retoque estético tras su paso por 'GH VIP 8'. Lo va a hacer en su clínica de medicina estética de confianza en Bilbao. Jessica Bueno, después de pasar unos días junto a sus hijos, ha decidido dedicarse un poco de tiempo para ella. Ha ido a su peluquería habitual para repasar su corte de pelo y también se ha sometido a un tratamiento de hidratación profunda. Quería reparar los daños que su pelo ha sufrido por el uso excesivo de la plancha.
"Visita obligada para color y corte. Me están haciendo un tratamiento de aminoácido para hidratar y reestructurar el pelo. Estuve con mucho calor térmico entre los focos de la casa y lo mucho que he usado las planchas y el secador. Necesitaba hidratación urgente", ha escrito en sus redes sociales.
Ha sido al salir del centro de belleza cuando la modelo ha compartido con sus seguidores cuál su próximo plan de autocuidado. Jessica Bueno planea acudir a su clínica de medicina estética de confianza. Se ubica en Bilbao, ciudad en la que residió junto a Jota Peleteiro y a donde ha querido quedarse a vivir tras su ruptura. "Estoy yendo a la clínica porque también me hacía mucha falta arreglar esto de aquí", ha dicho la sevillana mientras apuntaba a su frente.
"Me habéis visto que gesticulo un montón y esto de aquí se me nota un montón", ha comentado mientras señalaba las arrugas que se marcan en su frente. Sabía que esto ocurría, pero confesaba que ha sido algo más consciente al verse en los vídeos que sus seguidores le han mandado de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. "Entonces voy a ponerme un poco de botox para que no se arrugue tanto. Sé que me vais a decir que no lo haga", ha dicho la influencer, dejando claro que tenía la decisión tomada sin importar los comentarios que sus seguidores pudieran hacerle.
Las cuentas pendientes de Jessica Bueno en 'GH VIP 8'
Jessica ha sido una de las grandes favoritas del concurso, incluso llegó a sonar su nombre para hacerse con el premio de 'GH VIP 8'. Se rumorea que la modelo fue expulsada porque demostró una cara que hasta ahora no había mostrado. La modelo escuchó cómo Carmen Alcayde y Laura Bozzo cuchicheaban sobre ella mientras ella estaba acostada en la misma cama junto a Luitingo. Con el rostro colorado, rabiosa y entre gritos, la concursante no dudó en contestar a las presentadoras. Entre gritos, se quejó de sentirse juzgada.
"Estoy plof porque estoy cansada y saturada del tema. Tres semanas con lo mismo. He reaccionado en parte así esta mañana porque no me gusta escuchar que he hecho mal las cosas o que comenten cada acción o gesto. Siento que han hablado a mis espaldas todo este tiempo. Me he sentido juzgada. Si nos ven bien opinan si está bien o está mal. Estoy cansada. Y esta mañana que estaba en la cama dormida, que es mi zona de confort, y escuché cuchicheos con mi nombre. En ese momento estás dormido y no piensas. Me levanté, aplaudí y le dije a Carmen que si sentía orgullosa de hacer estas cosas", explicó Jessica a Lara Álvarez.