El primer y significativo plan de Oriana Marzoli tras su abandono de 'GH VIP 8'

Oriana Marzoli no ha perdido el tiempo y en cuanto ha dejado la casa de 'GH VIP 8' habría llevado a cabo el plan que más ganas tenía de hacer desde que entró al concurso

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

oriana marzoli
Instagram

Oriana Marzoli (31 años) ya no está en la casa de ‘GH VIP 8’. La concursante ha aguantado dos semanas dentro del reality, pero ayer su aventura llegó a su fin. Un abandono que ella niega, asegurando que no fue decisión propia eso de dejar la casa. Una versión que desde la organización desmontan, asegurando que fue la concursante la que decidió abandonar la aventura. Sea como sea, Oriana ya no está y ha retomado su vida fuera en tiempo récord. Porque en cuanto ha salido de la casa, ha puesto rumbo al aeropuerto para coger un avión que le llevara al lugar en el que quería estar.

Oriana Marzoli se reencuentra con su novio Daniele dal Moro en Italia

Son varios los seguidores de Oriana Marzoli los que han compartido fotografías de ella en el aeropuerto de Madrid. La que fuera concursante de ‘GH VIP 8’ habría cogido allí un avión con el que habría puesto rumbo a Italia. Es allí donde vive su novio Daniele dal Moro, con el que se habría reencontrado tan solo unas horas después de poner punto y final a su reality. La prioridad de Oriana al salir de la casa era poder abrazar a su chico y, lejos de esperar, se habría ido directa con su maleta hasta el destino en el que él le habría estado esperando.

La polémica de Oriana Marzoli y Daniele dal Moro en ‘GH VIP 8’

Durante su participación en ‘GH VIP 8’, Oriana Marzoli lo pasó mal por el hecho de estar separada de Daniele dal Moro. La concursante hacía saber varias veces lo mal que lo estaba pasando por estar lejos de su chico. Más si cabe, cuando él visitó la casa pero no pudieron reencontrarse físicamente. Para poder hacerlo, Oriana tenía que restar una elevada cantidad económica del premio final que se llevará el ganador del reality. Aunque le costó decidir, prefirió mantener la cifra intacta puesto que creía que no le compensaba perder esa cantidad por solo unos minutos de reencuentro. Pero la cosa no quedó exenta de polémica.

Aunque no pudieron verse físicamente, hubo un momento en el que habrían hablado mientras ella estaba en la casa y él en la cruz de cámaras de ‘GH VIP 8’. Así lo dejaban ver algunas imágenes compartidas por los seguidores del programa en redes sociales, que se percataron de unos audios que se habrían colado en el 24 horas del reality y de los que se podría deducir que la pareja habría hablado cuando no podía.