Hace menos de una semana que Carmen Borrego (57 años) tuvo que poner fin a su aventura en ‘Supervivientes 2024’ por prescripción médica. Hasta el pasado jueves no había regresado a nuestro país, donde ha podido conocer de la mano de su hermana Terelu Campos (58 años) todo lo que ha acontecido tras las declaraciones que su hijo ha vertido sobre ella. Ahora Carmen quiere retomar su vida con un estupendo plan en el que no ha podido faltar su marido.
La concursante era consciente que iba a tener una noche muy complicada. De hecho, mostraba su nerviosismo ante un Jorge Javier Vázquez que le advertía del mal momento que le iba a tocar vivir cuando fuera consciente de todo. Totalmente incrédula, Carmen no daba crédito a lo que estaba escuchando y viendo con sus propios oídos y ojos respectivamente y eso que antes de saber todo ya había dejado claro que siempre iba a estar ahí para su hijo, un deseo truncado que iba a cambiar con el paso de los minutos.
El plan de Carmen Borrego tras volver de ‘Supervivientes 2024’
En la gala del jueves la concursante abandonó el plató de Telecinco antes de la finalización de la gala. Carmen tenía muchas ganas de poder estar con los suyos para que la pusieran al día y así poder tener un reencuentro feliz y no al que tuvo que hacer frente por sorpresa. José Carlos Bernal ha sido su gran apoyo durante todo este tiempo y en medio de todo este caos también lo ha vuelto a demostrar, marchándose del plató agarrados de la mano para disfrutar de una noche tranquila.
En este primer día de libertad y de vuelta a la normalidad, Borrego ha hecho un plan para poder desconectar de sus malos días en Honduras. Primero ha visitado una clínica de estética que también es peluquería. En su entrada al centro llegaba con una coleta y el pelo recogido. Sin embargo, a su salida lo hacía con el pelo suelto y visiblemente más corto tras haberse saneado las puntas después de tantos días sin poder lavarse el cabello en condiciones por las circunstancias en las que ha vivido.
Pero su plan no ha acabado ahí. La hija de María Teresa Campos ya indicó que tenía muchas ganas de pasar tiempo con su marido. Precisamente ese ha sido su siguiente movimiento, ya que ha sido vista y fotografiada por las calles de Madrid, mientras paseaba junto a José Carlos y mantenían conversaciones ajenos a todo lo que ocurría a su alrededor. De hecho, en las imágenes se aprecia a una Carmen que por fin ha recuperado su sonrisa, aquella a la que nos tiene acostumbrados.
La preocupación de José Carlos Bernal sobre Carmen Borrego
La pareja ha demostrado estar muy unidos, incluso en los peores momentos que es cuando se tienen que demostrar este tipo de actos. Por ello, el marido de la concursante ha accedido incluso a ir a los platós de televisión para poder defender a su mujer y poder expresar lo que siente por ella. Desde que empezase el reality de supervivencia hemos podido ver a José Carlos sentarse como un colaborador más y sacar las uñas por su esposa.
El pasado jueves también mostró en pleno directo la gran preocupación que tenía con respecto a su mujer. “Estamos preocupados porque Carmen no sabe nada. Lo que menos se espera es que se le haga culpable de absolutamente todo. Estará en shock”, comentaba Bernal al presentador del programa. “Quien conoce a Carmen sabe que no es así y eso le va a causar mucho dolor”, añadía antes de que pudiera conocer lo que había sucedido en nuestro país en su ausencia.
Carmen Borrego responde a su hijo en ‘Supervivientes 2024’
La noche pasada no fue nada fácil para Carmen. Contó con el apoyo también de su hermana mayor que fue quien le contó toda la noticia para que pudiera ser consciente de lo que ellas consideraron una auténtica injusticia. La madre de Alejandra Rubio fue muy contundente en su discurso y fueron muy aplaudidas todas y cada una de las palabras que utilizó, siendo totalmente comprensiva con la tesitura en la que ponía a su hermana al contarle todo.
A pesar de todo, Borrego indicó que ella iba a dormir tranquila y que quizá había llegado el momento en que sobrepasase su límite como madre, ya que no todo es perdonable. No obstante, tampoco quiso hablar sin poder conocer todos los detalles de la historia, alegando en todo momento estar a la espera de mantener una conversación con su hijo. Sin embargo, el motivo de esta charla madre e hijo ya no será únicamente para conocer los motivos de la separación, sino más bien aquellos relacionados con los que le han llevado a hablar del modo en que lo ha hecho de su progenitora.