Ana Boyer (35 años) está disfrutando de una etapa muy dulce de su vida. El reciente nacimiento de su hijo Martín el pasado 24 de abril ha revolucionado a toda la familia, y ella no puede estar más feliz. Volcada en el cuidado del recién nacido y centrada en su recuperación, la abogada reaparecía esta misma semana completamente recuperada y presumiendo de tipazo.
Acompañada por Isabel Preysler y Tamara Falcó, Ana no ha querido faltar al 25 aniversario de la revista Mujer Hoy. Desde la mencionada publicación han contado con el exitoso trío Preysler que se reunió en la casa de la socialité, donde la abogada está pasando estas primeras semanas tras la llegada de su tercer hijo. Allí, Isabel confesó que está encantada de que sus hijas hayan ido ganando popularidad con el paso de los años. "Mucha ilusión de poder hacer esta foto juntas", exclamaba Ana en redes sociales sin poder contener su alegría.
La instantánea, tomada desde el jardín de la casa que Isabel Preysler tiene en la lujosa urbanización de Puerta de Hierro, representa la unión y el fuerte vínculo que existe entre madre e hijas. Y es que a pesar de tener vidas muy ajetreadas, siempre intentan pasar el máximo tiempo juntas.
Del traje de chaqueta de lino de Isabel Preysler a los vestidos de invitada de Tamara y Ana
En cada una de sus apariciones públicas, sus estilismos son analizados con lupa y esta vez no iba a ser menos. Isabel Preysler, siempre a la última, recurría un tres piezas de lino compuesto por pantalón ancho, chaleco y blazer. Un conjunto en color piedra muy elegante y versátil, tanto que es perfecto para ir a la oficina o para una comida con amigos.
Tamara y Ana, vestidas iguales, han presumido de estilo y buen gusto con un sencillo vestido de satén con escote cascada y manga kimono, Mientras que Tamara ha recurrido a un delicado rosa empolvado, la mujer de Fernando Verdasco elegía el clásico y elegante negro. Ambas lo han combinado con un cinturón rígido, un truco para acentuar la silueta y verse más estilizada si cabe.
La familia Preysler se prepara para el gran día de Íñigo Onieva
Íñigo Onieva cuenta los días para la inauguración por todo lo alto de Casa Salesas, un nuevo restaurante ubicado en el centro de Madrid que promete "experiencias únicas" a sus comensales. El marido de Tamara Falcó cumple así uno de sus grandes sueños después de años ligado al mundo de la gastronomía.
Ser�� el próximo lunes, 13 de mayo, cuando el empresario abra las puertas de su nuevo restaurante al público. Una gran inauguración en la que estará acompañado de Tamara Falcó y también se espera la presencia de algunos miembros de la familia Preysler, quienes le apoyan de manera incondicional en esta nueva andadura profesional.