¡Santiago Pedraz (64 años) y Elena Hormigos (36 años) van a ser papás! Solo cuatro meses después de iniciar su relación, el juez y la abogada eran sorprendidos por esta noticia que pone la guinda a su breve pero apasionada historia de amor. "Es un bebé muy deseado, aunque no entraba en las quinielas", confesaba la periodista Beatriz Cortázar en el programa radiofónico 'La mañana de Federico'.
Muy felices, la pareja disfrutaba de un encuentro en el centro de Madrid, aparición en la que hemos prestado atención a ese primer look premamá de Elena. Aunque todavía se encuentra en el primer trimestre de gestación, el cuerpo de la joven abogada ya empieza a sufrir cambios. Eso sí, lo que tiene muy claro es que estar embarazada no significa renunciar a las tendencias, de ahí que haya recurrido a un vestido muy favorecedor que nada más verlo nos ha recordado al icónico diseño que lució Julia Roberts en la película 'Pretty Woman'.
El armario premamá está repleto de opciones con las que las futuras mamás puedan sentirse guapas y cómodas sin renunciar al estilo. Tal y como se ve en la imagen, Elena llegaba al restaurante con un precioso y favorecedor vestido camisero de largo midi con estampado de lunares en color marrón. Una creación de Massimo Dutti en tela satinada que se ha convertido en un éxito de ventas esta temporada. ¿Su precio? 129 euros.
Es una compra tan versátil y atemporal que Elena lo podrá reutilizar las veces que quiera una vez de a luz, una de las premisas de las mujeres embarazadas cuando se ven obligadas a actualizar su armario. Aunque el diseño original trae consigo un cinturón de la propia tela, la joven le ha puesto su toque personal al incluir un cinturón de color nude que le ayudaba a acentuar su cintura y verse más estilizada si cabe.
Un básico de fondo de armario tan versátil que no solo es perfecto para ir a la oficina sino también para asistir a un evento más especial si lo combinas con complementos a la altura. En esta ocasión, Elena ha apostado por salones de charol nude con puntera redonda a juego con el cinturón y bolso de Louis Vuitton valorado en 1.400 euros. Una chaqueta de lino en color mostaza cerraba este look tan elegante y primaveral bajo el que ha "estrenado" su figura premamá.
Kate Middleton y Julia Roberts ya lo llevaron
Julia Roberts lo puso de moda allá por 1990. Su personaje Vivian Ward en 'Pretty Woman' lo llevó para un día de carreras de caballos, y tres décadas después tanto Kate Middleton como Máxima de Holanda lo incluyeron entre sus favoritos. Mientras que el que lució la actriz era un diseño sin mangas de largo por la rodilla, nuestras royals se decantaron por un modelo más actualizado.
El de la princesa de Gales era especialmente favorecedor gracias a las mangas ligeramente abullonadas y la incorporación de una especie de fajín que realzaba su cintura. Por su parte, Máxima recurrió a uno muy similar con falda de vuelo, mangas abullonadas y cinturón a juego.