Este año, las Navidades se han adelantado dos semanas en casa de los Janeiro Trapote. Ellos ya tienen el mejor regalo que Papá Noel pudo haberles dejado bajo el árbol. Ayer, Beatriz dio a luz a su segundo hijo, Oliver, y, por la tarde, Víctor llevó al primer hijo de la pareja a que conociera a su nuevo hermanito. En esta visita al hospital, les acompañó Carmen Bazán, muy sonriente y feliz de haber sido de nuevo abuela.
El hermano de Jesulín y la periodista Beatriz Trapote hace escasos días celebraban el tercer cumpleaños del pequeño Víctor y, el año que viene, tendrán que hacer la celebración por duplicado pues sus dos hijos vinieron al mundo en fechas muy próximas.
Víctor Jr. parecía encantado con la llegada de Oliver y, a la salida del hospital, le vimos muy feliz por tener un nuevo compañero de juegos. El pequeño también iba cargado de regalos pues, como decimos, su ‘cumple’ había sido hace poco.
Trapote anunció la feliz noticia en las redes sociales, “soy Oliver. Estaba deseando llegar al mundo y ya estoy aquí”, escribía. El pequeño nació a las 9:15 horas en el hospital de Jerez y pesó 2,960 kilos y midió 50 centímetros. “Mis padres han luchado mucho para que yo hoy pudiera hacerles la mar de felices. Los sueños claro que se hacen realidad”
La periodista asegura que, tras el parto, “está perfecta” y que el alumbramiento fue tan bueno que ni le tuvieron que dar puntos. El niño, además, ya se alimenta perfectamente. ¡Menudo ángel! Lo que decíamos, un auténtico regalo de Navidad.
Los que aún no han acudido a ver al nuevo miembro del clan Janeiro son Jesulín y María José, que, en estos momentos y tras padecer terribles dolores a causa de la fibromialgia, busca reincorporarse al terreno laboral cuanto antes.