La noticia más comentada de hoy ha sido la ruptura entre Álvaro Morata (31 años) y su mujer, Alice Campello (29 años), que ponían fin a su matrimonio y a su relación tras casi ocho años de romance. Esta separación la hacían oficial ellos mismos a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, donde aseguraban que la ruptura era amistosa y que que no ha habido faltas de respeto por parte de ninguno. En cualquier caso, los usuarios de redes sociales no han tardado en comentar esta separación, sacando sus propias conjeturas y comentando un tema en el que no habíamos caído y que podría suponer el primer paso del futbolista tras esta sonada ruptura.
¿Será este el primer paso de Álvaro Morata tras su ruptura con Alice Campello?
Muchos internautas han querido recordar un detalle bastante grande y llamativo, y es que Álvaro tiene tatuado el rostro de su ya expareja en uno de sus brazos, algo que ha sido bastante comentado en redes: "Pues a ver qué hace ahora Morata con el tatuaje de Alice", "Poco se habla del tatuaje que va a tener que ver Morata a diario", "Lo de Morata y Alice demuestra que nunca hay que tatuarse el nombre ni mucho menos la cara de tu pareja", "Se acabó el amor. ¿Y ahora qué va a pasar con el tatuaje que tiene Morata en el brazo?", son solo algunos de los comentarios que han hecho algunas personas en X (antes conocido como Twitter).
El deportista decidió llevar a cabo este gesto de amor creado con tinta en el año 2018, momento en el que decoraba su brazo con la cara de su gran amor y madre de sus hijos. Esto fue muy comentado en su momento, incluso por la propia protagonista del dibujo, Alice, que lo definió como un gesto “precioso” y llegando a explicar que Morata había dado ese paso porque “yo quería hacerme un tatuaje y me encantaba la idea de hacernos uno de pareja”, comentaba, añadiendo que “le encantaba la idea de hacerse uno súper especial que representase a la madre de sus hijos (me faltaba poco para dar a luz) y que fuera algo súper especial… y se hizo mi cara”.
¿Qué pasará con este tatuaje?
Sin duda, Morata no aprendió nada de la historia del actor Johnny Depp, que en los años noventa decidió tatuarse un ‘Winona Forever’, nombre de su pareja en aquel momento, la actriz Winona Ryder, con la que acabó rompiendo y transformando el tatuaje a ‘Wino Forever’, algo así como “siempre borracho”. Pero es que ni el propio Depp aprendió porque, años después también se tatuó el mote con el que cariñosamente se refería a su exmujer, Amber Heard, “Slim”, con la que acabó en los tribunales. Tras su sonada separación, el actor lo cambió a “Scum”, que se podría traducir como “escoria”. Una historia de la que Morata podría haber tomado ejemplo pero que decidió ignorar totalmente.
El otro tatuaje de Alvaro Morata
Por si haberse tatuado el rostro de su mujer no era suficiente para demostrar su amor por la italiana, la pareja también decidió hacerse otro tatuaje a juego, uno que inmortalizase todavía más su cuento de hadas. Para eso, estos escogieron un mensaje en italiano que rezaba lo siguiente: “L’unico al mondo, l’unica ragione”, que traducido al español significa “Lo único en el mundo, la única razón”, frase de la canción de Jovanotti, ‘A te’. Aunque estos tatuajes en pareja son unos que corren el peligro de ser eliminados ahora que han roto, los que seguro que no se quita ninguno son otros que decidieron hacerse cuando fueron padres. “ti amo mami”, en el caso de Alice, y “mami, papi”, en el caso de Álvaro.
El mensaje que anuncia la separación de la pareja
“No inventen historias por un minuto de protagonismo, porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas”, escribe Morata en el mensaje publicado en las historias temporales de su cuenta de Instagram. “Álvaro y yo hemos decidió separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida. Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respeto de parte de ambos”, escribía en las suyas Alice, añadiendo que “solo puedo decir que en estos ocho años he tenido una persona al lado que no ha hecho más que priorizarme y cuidarme y respetarme y por eso no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y la decisión de decirlo tan ‘pronto”.