Christian Gálvez (43 años) y Patricia Pardo (40 años) se convirtieron en padre por primera vez el pasado día de la Lotería de Navidad. La pareja de presentadores, que posaron frente a los medios en la puerta del Hospital Ruber Internacional después de que dieran el alta a la recién mamá, han dado la bienvenida a su recién llegado Luca a través de las redes sociales. Muy felices, sonrientes y orgullosos de la familia que han creado, los periodistas celebraron la Nochebuena y la Navidad en casa y las hijas de ella ya conocen al bebé. Pero no solo eso, en estos primeros días el experto en Leonardo Da Vinci ha tenido un primer gesto que ha sorprendido a todos. Y es que ha modificado su perfil de Instagram para dejar claro que ha cumplido uno de los sueños más importantes de su vida con esta paternidad. A las pocas horas de haber sido padre por primera vez, la tercera para su mujer, el madrileño ha hecho un cambio muy importante en la descripción de su biografía: "Pasiño a pasiño", comienza diciendo junto a dos emoticonos, uno de una luz y otra de unos pasos que emulan a un camino.
El presentador también escribe y actualiza su situación. Todos sus seguidores pueden comprobar, además de por la fotografía que ha subido al 'feed', que es "papá de Luca". Pero no solo eso, Christian también ha dejado por escrito con el emoticono de un anillo de boda que está casado con Patricia Pardo,que trabaja en Mediaset (con la imagen de una TV y el enlace al perfil de la cadena) y que escribe en la editorial Penguin España.
A las puertas del hospital la pareja confesó en 'Vamos a ver', programa donde trabaja Patricia, que estaban "muy cansados", pero que el parto había sido "maravilloso" y su primer hijo en común, un niño "muy esperado" había llegado en forma de "regalazo" de Navidad. La presentadora contó además que el nombre de Luca lo eligieron "en el último momento" porque "luz y camino es su lema". Además, la periodista reveló cómo fue el parto: "Fue cortísimo. Estuvimos unos diez minutos". Pero no solo eso, el escritor no se separó ni un solo momento de su mujer y la acompañó durante todo el proceso: "Aguantó todo el parto aunque yo no daba nada por él y hasta cortó el cordón umbilical". Sin duda un momento muy bonito que les ha provocado mucha ilusión. Y no es para menor porque el pequeño pesó 3.500 kilos y midió 52 centímetros. "Os echo mucho de menos pero ahora toca estar tranquilita en casa cuidando a Luca. Os llevaré al bebé en los próximos días", añadió la comunicadora, que ahora está viviendo estas fechas tan especiales en compañía de sus tres hijos y su marido. Y es que sin duda el pequeño se ha convertido en el mejor regalo de Navidad y en toda una alegría para los cuatro.
Fue la pareja la que el pasado 22 de diciembre se encargó de confirmar la feliz noticia a través de sus redes sociales. "Encontramos la 'LUz' y el 'CAmino' el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños", escribían utilizando un juego de palabras con el que después acabarían relevando el nombre elegido para el pequeño. "Eran rosas. Hoy han florecido", añadieron en su publicación para dejar claro que la llegada del bebé ha sido lo que esperaban para que todo fuera perfecto.
Lo cierto es que antes de llegar a casa después de que los dieran el alta, Patricia contó que las hermanas del recién llegado Luca habían ido a conocerlo al hospital. "Todo este tiempo hemos querido estar juntitos, dándonos la mano. Fue una pasada. Estaban los amores de mi vida. Faltaba el otro 50%, que estaban en casa esperando a conocer a su hermanito. Ayer estuvieron conociendo al hermanito y fue un día muy emotivo. Teníais que ver a Aurora, que parece que ha parido ella", contó Pardo.