Así es la vida actual de Gema Aldón: enfrentada a su madre Ana María, con un trabajo totalmente inesperado y centrada en su hija

Gema Aldón vuelve a ser noticia por su distanciamiento con su madre, Ana María Aldón, habiendo querido repasar el presente de la joven en la actualidad

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Gema Aldón
Telecinco

Todos conocimos a Gema Aldón (23 años) gracias a su madre, Ana María Aldón (47 años), famosa a su vez por haber estado casada con el torero José Ortega Cano, ex de Rocío Jurado. Gema saltaba a la palestra cuando empezó a ser una habitual en diferentes platós de Telecinco, donde no tuvo problemas a la hora de enfrentarse a su madre en diferentes ocasiones, llegando incluso a empezar también una batalla televisiva con Gloria Camila, hija adoptiva del matador. Ahora, en plena actualidad debido a su distanciamiento con su madre, hemos querido repasar en qué punto se encuentra la vida de Gema Aldón.

¿Cómo va la vida de Gema Aldón actualmente?

La joven llegó a ser un personaje tan destacado en Mediaset que hasta formó parte de los concursantes de ‘Supervivientes 2023’, reality que tuvo que abandonar debido a una lesión que le impidió continuar su aventura. El problema es que el mundo de la pequeña pantalla no es tan fácil como parece y, una vez pasa ese primer momento de gloria no todos consiguen mantenerse a flote y continuar su camino en diferentes programas. Ahora, ni Ana María ni su hija, Gema, son ya rostros que podamos ver en televisión por lo que sus ingresos se han visto afectados de manera sustancial, habiendo llevado a Gema a buscar trabajo en una plataforma en la que otros rostros conocidos como Dakota Tárraga también suben contenido, OnlyFans.

Gema Aldón
GTRES

“Sigo con las fotos, también creo vídeo. Hago contenido yo sola. También tengo algún contenido con otra persona, pero no es habitual. Todo tipo de creación de contenido. Hay contenido superexplícito. Mi contenido es explícito. Antes no lo era, ahora sí, yo hago todo tipo de contenido. Contenta, además, no cambiaría mi trabajo”, comentaba hace tiempo Gema al programa ‘Ni que fuéramos shhh’, aunque ella siempre ha asegurado que le encantaría poder trabajar en un tanatorio.

De momento, en esta plataforma no le va nada mal y ella misma informaba que “en un mes muy muy bueno puedo ganar 3.000 o 4.000 euros. Las videollamadas las cobro bastante caras, como todo mi contenido. 200 euros por 20 minutos. En esas videollamadas hay cosas explícitas, pero en 20 minutos no te da tiempo a mucho. Y poco más te puedo decir, que tengo a mi abuela aquí al lado”.

Esto es algo que no gustó nada a su progenitora, algo que pudo separarlas todavía mas: “Mi madre no lo sé cómo lo lleva, pero me importa muy poco la opinión de nadie, a mí lo único que me importa es llevarle comida a mi hija. Para mí, para mi niña y vivir mi vida”, comentaba.

El futuro de Gema Aldón

Aunque actualmente está contenta con su trabajo, habiendo pasado por el quirófano para realizarse algunos procedimientos estéticos para complacer a sus clientes, la joven quiere conseguir algún día tener su propia funeraria y dedicarse por completo a la tanatopraxia y tanatoestética. De momento, sus apariciones en televisión son bastante contadas, siendo lo último alguna colaboración puntual en programas como ‘Gran Hermano’.

Además, lo más importante actualmente para ella es su hija, por la que asegura haría cualquier cosa y en cuya felicidad está totalmente centrada. La pequeña tiene ya 6 años y Gema se ha convertido en el pilar fundamental de su vida. La crianza de la niña la está llevando a cabo sola, ya que de momento no ha encontrado a esa persona con la que poder compartir su vida y su día a día. Es más, hace casi un año ella misma comunicaba la ruptura con su anterior pareja, un novio con el que vivía y con el que terminó el noviazgo antes de fin de año. Desde entonces no hemos conocido a ninguna otra pareja en su vida, estando totalmente centrada en su hija y en su trabajo en estos momentos.

¿A qué se dedica Ana María Aldón?

Además de Gema, hace tiempo que tampoco vemos en platós de televisión a su madre, Ana María Aldón, que parece estar dedicada por completo a su marca de ropa, una tienda online a través de la cual vende diferentes piezas. Se ha comentado que estaría pasando por un momento muy delicado a nivel económico, teniendo incluso problemas para llegar a fin de mes, algo que ella misma negaba al programa ‘Socialité': “Yo no paro de trabajar. Es más, he tenido que meter a una empleada”, declaraba. 

Ana María Aldón
@anamariaaldon

Además, la exfrutera sigue compartiendo su vida con su novio, Eladio, con el que afirma que le va "muy bien. Estamos juntos ya más de un año y algunos meses y espero que el amor nos dure toda la vida. Tengo un compañero fiel y he encontrado la media naranja que merezco", tanto que pretende casarse el año que viene: "Va a haber boda ya para el año que viene. Yo confirmo ya que hay boda. Ya hay anillo de pedida, el de boda aún no lo tengo".