Que la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' está siendo mucho más potente que sus predecesoras no hay quien lo ponga en duda. Y para muestra, un desmayo. Sí, el que ha protagonizado Elena Adsuara (23 años), pareja de David Vaquero (21 años). La joven, profundamente enamorada de su chico, no soportaba las imágenes en las que este mantenía sexo con la tentadora María Aguilar y se desplomaba en plena hoguera de las tentaciones.
Inmediatamente el equipo del programa corría a su encuentro para auxiliarla tras el desmayo, mientras sus compañeros y la propia Sandra Barneda (47 años) no daban crédito a lo que estaba sucediendo.
Antes de producirse el desmayo, Elena observa lo que ocurre entre David y María en la tablet y se derrumba emocionalmente. "Me voy de aquí, no quiero saber nada más. No me lo esperaba, por favor. ¿Qué has hecho David? Me dijiste que me querías", repite Elena ante sus compañeras sin dar crédito a lo que está viendo. Es entonces cuando se levanta, trata de calmarse, pero Sandra Barneda le comunica que hay más imágenes.
Elena no es capaz de soportar lo que está viendo y llegado un momento, su gesto es de tanto dolor que termina desplomándose entre su asiento y el de Marina.
"Yo he luchado mucho por él como para que ahora me haga esto. ¿De qué?", le decía Elena a Sandra. Tras comprobar que sí que estaban manteniendo relaciones sexuales, todas sus compañeras intentaban apoyar a Elena diciéndole que no merecía la pena seguir con él. "No tiene corazón, tía", le decía Marina.
"Estoy en shock no me lo esperaba para nada. Estaba con la persona equivocada y no lo sabía. Una persona así a mi lado no me merece. Qué mentiroso, qué poca palabra. Es que no lo entiendo porque yo confiaba en él y defendiéndolo. Otra persona que no me quiere. Lo que más me duele es que no se arrepiente y el daño que me puede hacer a mí. No puedo perdonar algo así. Es que no es un pico es que lo han hecho, se han liado, lo ve toda España, le da todo igual, le da igual que lo vea su familia, que lo vea la mía. Seguro que avanzan sentimentalmente porque ya físicamente no pueden avanzar más", decía Elena.
"Elena está bien. Ha sido una bajada de tensión, pero el programa cree que lo mejor es que la veáis ya en la villa", les comunicaba Sandra Barneda al resto de concursantes para que no se preocupasen por ella. La presentadora les comunicó que podían vetar a una soltera y rodas lo tuvieron claro: María sería la vetada por las imágenes protagonizadas por David y ella.