Hace unas semanas que Bertín Osborne (69 años) tiene muy preocupado a todo su entorno. El presentador se contagió de COVID recientemente y, al parecer, no ha conseguido recuperarse del todo de las secuelas de esta enfermedad, estando refugiado en su casa de Sevilla desde hace tiempo. Tan preocupante es su estado en estos momentos que ha decidido acudir a una clínica especializada en Córdoba para intentar tratarse, siendo su intención recuperarse de esta enfermedad cuanto antes.
El preocupante momento de salud de Bertín Osborne
En el programa de Antena 3, ‘Y ahora Sonsoles’, era la periodista Paloma García-Pelayo la que confirmaba las últimas noticias sobre el estado de salud del presentador. La periodista confirmaba ayer mismo como noticias de esa “misma mañana” que este había acudido al hospital acompañado por su amigo ‘El Turronero’ y por su hija, la influencer Eugenia Osborne. Al parecer, habría sido el propio Bertín el que confirmó esta visita a la periodista. "Bertín ha ido a una clínica en Córdoba. Así me lo confirmaba él mismo. Está recibiendo un tratamiento ambulatorio. No hay noticias de que esté ingresado y le están administrando una medicación intravenosa porque ha tenido una bajada de defensas", explicaba García-Pelayo.
Según esta, el cantante le habría aseverado que le están tratando a base de “vitaminas y minerales”, siendo este un tratamiento "para intentar recuperar esas defensas y para que su sistema inmune pueda luchar contra las bacterias y el virus que le está atacando desde hace ya más de cuatro meses" siendo muy importante para su salud el descanso en estos momentos. "Tengo que cuidarme. Me han recomendado tranquilidad y descanso", relataba. De hecho, estas secuelas también le están perjudicando a la hora de grabar su programa en Canal Sur, ‘El Show de Bertín’, ya que la tos que tiene “casi continua” es muy molesta, lo que le “obliga a parar si está grabando”.
Bertín Osborne, ¿dispuesto a conocer al hijo de Gabriela Guillén?
Es tan preocupante el estado de salud de Bertín que este le habría provocado un posible cambio de actitud respecto a su supuesta nueva paternidad. Recordemos que la expareja del cantante, Gabriela Guillén (32 años) dio a luz a su primer hijo el pasado 31 de diciembre, aunque Bertín no ha querido saber nada del tema ni ha conocido aún al pequeño. Pues bien, según las últimas informaciones, el cantante podría estar planteándose una reconciliación con la joven paraguaya. Según comentaba Paloma Barrientos en el programa de Telecinco, ‘Vamos a ver’, Osborne “reconoce que no ha sabido procesar el embarazo de Gaby, le pasaban informaciones manipuladas”. El presentador no se ha cortado a la hora de hablar sobre este tema, llegando a confesar que no quería ser padre de nuevo y poniendo en duda su paternidad y la palabra de Guillén. Pues bien, no sabemos si su estado de salud habrá tenido algo que ver pero parece que se arrepiente de esto porque, según explicaba Barrientos “ha dicho determinadas cosas que no tendría que haber dicho”.
Gabriela Guillén no termina de creerse este cambio de actitud
La otra protagonista de esta historia y madre del pequeño, del que no conocemos aún el nombre, no termina de creer que el cantante esté dispuesto a una reconciliación, sobre todo después de ver su actitud en los últimos meses. Al parecer, Bertín incluso estaría dispuesto a hacerse una prueba de paternidad para ver si es el padre de ese bebé, sobre todo tras la demanda de paternidad que la joven estaría arreglando. Aun así, según comentaban en otro programa de Mediaset, ‘Fiesta’, Guillén “no tenía ni idea” de este cambio en el comportamiento de su expareja, según explicaba el periodista Sergio Pérez. Además, la fisioterapeuta confirmó que no quiere dar más declaraciones sobre este tema: "Yo no entiendo por qué no le preguntáis eso a él porque no tengo ni una noticia de nada, no hablo con él. Si tengo que hablar algo con él lo hablaré con él. Lo siento mucho por vuestro interés, pero no voy a decir nada a los medios, si tengo algo importante que decir, será con él con quien solucione las cosas”.