"A nuestros hijos, que sois el mayor regalo, mamá y papá os aman". Sin duda, la noche de los Goya 2022 ha sido toda una declaración de amor de Javier Bardem y Penélope Cruz a sus hijos. La pareja, que se encontraba nominada como mejor actor y mejor actriz, aprovechaba ya su paso por la alfombra roja para lanzar un mensaje a sus dos hijos pero es que la cosa no se iba a quedar ahí. Bardem, ya con el Goya en la mano, volvía a centrar su discurso en sus hijos.
Son muy pocas las ocasiones en las que Penélope Cruz y Javier Bardem se saltan las 'normas' en sus apariciones públicas. La pareja, acostumbradísima a los eventos y las galas de premios, sabe perfectamente qué decir en cada momento y cómo atender a los medios. Pero, claro, no es lo mismo Hollywood que los Premios Goya y esto se ha notado en las entrevistas que han realizado desde la alfombra roja. Emocionados y algo nerviosos, ambos han coincidido en enviar un espontáneo mensaje a su hijos.
“Mis niños están mirando, hola cariños”. Javier Bardem aprovechaba la presencia de las cámaras de Televisión Española para enviar un mensaje a sus hijos, que estaban en casa viendo la retransmisión. El actor se desmarcaba con un espontáneo gesto que arrancaba la sonrisa de Carlos del Amor. Pero no se iba a quedar ahí la cosa. Pocos minutos después, tras la llegada de Penélope Cruz junto a Pedro Almodóvar, se repetía la escena. Cruz no quería cortar la entrevista sin aprovechar para lanzar un beso a sus hijos, ahora que se encontraba en directo.
La pareja, que ha hecho historia al estar nominados en el mismo año para los Oscars y también para los Goya, se mostraba más cómoda que nunca. No todos los días tienen la oportunidad de que sus hijos les vean recogiendo un premio a tiempo real -ambos parten como favoritos en sus categorías-. Ahora ya solo falta que pase un poco más de tiempo y les veamos acompañándoles a las galas.