El precioso gesto de Alejandra Rubio con sus padres, Terelu Campos y Alejandro, que les emocionará

Alejandra Rubio ha dejado claro con su último gesto cómo es la relación que mantiene con sus padres Terelu Campos y Alejandro Rubio, a los que seguro que encantará lo que ha hecho su hija

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio y Terelu Campos
Instagram @alerubioc

Alejandra Rubio (23 años) ha compartido un vídeo en Instagram con el que ha dado buena muestra de una de sus grandes pasiones. La hija de Terelu Campos (58 años) ha sacado a relucir su faceta de artista al enseñar cómo ha pintado uno de sus cuadros. Obras de arte que pinta desde su casa y que después cuelga en sus paredes para decorarla de una forma totalmente personalizada. Este vídeo ha servido para ver algunos de los detalles que Alejandra Rubio tiene en su salón. La nieta de María Teresa Campos vive independizada desde hace ya unos años y poco a poco ha ido creando un hogar de lo más acogedor con toques de lo más personales. Su estantería, donde hay un guiño precioso hacia sus padres, es el claro ejemplo de ello.

Alejandra Rubio tiene una estantería en su salón en la que hay elementos decorativos que son fiel reflejo de su personalidad. Es un mueble que está repleto de libros y de fotografías. La colaboradora ha mostrado así su pasión por la lectura y también ha dejado claro quiénes son las personas más importantes de su vida. Porque en las fotos que hay por las diferentes baldas, sus padres tienen mucha presencia. De hecho, hay una de lo más especial porque corresponde a la boda de Terelu Campos y Alejandro Rubio.

El bonito guiño de Alejandra Rubio a sus padres

En la zona de la izquierda de la estantería de Alejandra Rubio, se encuentra esta imagen tan romántica de sus padres. Además, algo significativo es que la foto de la boda de Terelu Campos y Alejandro Rubio es la de mayor tamaño. Una forma de percibir la importancia que la colaboradora le da a la relación de sus padres y de que le gusta recordar momentos tan bonitos como cuando contrajeron matrimonio, algo que sucedió antes de que ella naciera. Un gesto de Alejandra que solo es uno más a sumar a todos los que ha tenido con ellos a lo largo de los años. Porque si algo caracteriza a la relación de la colaboradora con sus padres, es que con los dos se lleva de maravilla y que está muy orgullosa de que entre ellos la relación sea muy buena.

Alejandra Rubio
@alerubioc

Así es la relación de Alejandra Rubio con sus padres Terelu Campos y Alejandro

La relación de Alejandra Rubio con Terelu Campos es buenísima. La colaboradora tiene en su madre su gran referente y son muchas las veces las que ha hablado de ella con admiración. En los momentos de celebración, siempre intentan disfrutar juntas. En los momentos malos, se convierten en el mejor apoyo la una de la otra. Y cuando hablan públicamente de su relación madre e hija, lo hacen presumiendo de la complicidad que tienen y de cómo son la persona más importante la una para la otra.

Con Alejandro Rubio, a Alejandra le sucede lo mismo. La colaboradora siente adoración por su padre. Aunque el que fuera marido de Terelu Campos es un hombre muy discreto, en las apariciones puntuales que ha hecho siempre se ha mostrado muy orgulloso de su hija. Por su parte, ella siempre ha tenido palabras preciosas para él.

La buena relación entre Terelu Campos y Alejandro Rubio

Y si entre Alejandra Rubio y sus padres la relación es magnífica, entre Terelu Campos y Alejandro Rubio no es menos. Hace ya 20 años que se separaron, pero nunca han dejado de sentirse familia. Siempre han priorizado el bienestar de su hija Alejandra, y han conseguido mantener una estrecha relación hasta hoy. La expareja se ha dejado ver junta en momentos de felicidad como los cumpleaños de Alejandra, y al mismo tiempo se han apoyado en los peores instantes. De hecho, Alejandro Rubio fue el primero en acudir a arropar a Terelu tras enterarse de la noticia del fallecimiento de María Teresa Campos.

Terelu Campos sobre su separación de Alejandro Rubio

En uno de los post que Terelu Campos escribió en el blog que tiene en la revista Lecturas, habló de su relación con Alejandro Rubio y de cómo con el paso de los años, llegó a la conclusión de que separarse del padre de su hija no fue lo más acertado. “Después, llegaron los problemas como en todas las parejas, pero nunca nos perdimos el respeto y, gracias a eso, tenemos la relación que tenemos. Ninguno de los dos somos perfectos. Los dos contribuimos a que nuestro matrimonio no funcionara. He pensado, y él lo sabe, que si yo hubiera tenido un poco más de paciencia... En la vida tomamos decisiones y hay que aprender a vivir con ellas”, comentó sobre cómo tuvo que asumir su decisión.