Las preciosas palabras que Sara Carbonero le ha dedicado a su hijo Martín por su cumpleaños

Martín Casillas Carbonero cumple este lunes, 3 de enero, ocho años. Una fecha que refleja el infinito tal y como ha recalcado su madre, Sara Carbonero

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Sara Carbonero y Martín
Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero ha madrugado mucho para ser la primera en felicitar a su hijo Martín. La periodista ha elegido su perfil de Instagram para dedicarle unas preciosas palabras al pequeño que ha acompañado de una batería de imágenes de sus últimas vacaciones en el mar en las que queda patente el gran vínculo que hay entre madre e hijo.

Este lunes, 3 de enero, Martín Casillas Carbonero cumple ocho años, una edad que refleja el "infinito acostado" tal y como ha querido recalcar Sara en sus palabras: "Ya lo has conseguido, mico. Somos infinitos. Feliz cumpleaños, mi vida", escribía. Un breve texto cargado de un amor incondicional y es que tal y como ha especificado la periodista en el conjunto de hashtags que ha seleccionado, daría todo por él.

Sara Carbonero

La bonita felicitación de Sara Carbonero a su hijo Martín

Instagram @saracarbonero

Tanto Iker como Sara han conseguido que su popularidad no se extrapole al día a día de sus dos hijos y tanto Martín como Lucas disfrutan de su infancia lejos del foco mediático. La periodista deportiva ha concluido la felicitación con una clara reflexión de lo que significa el pequeño para ella: "Tal vez esta es la forma más alta de amor: un alma que le da serenidad a otra".

Estas han sido las primeras navidades que Sara e Iker pasan por separado. Gracias a su perfil de Instagram supimos que pasó la Nochebuena y la Navidad en su pueblo con sus hijos pero desconocemos qué plan ha tenido para dar la bienvenida al Año Nuevo, ¿quizás junto a Kiki Morente?. Lo que es más que evidente es que este lunes se reunirán todos para soplar las velas junto a Martín que ya ha subido un escalón más en esta aventura de vida y sus padres no pueden estar más orgullosos de él.