Desde hace unos meses, Alonso Caparrós((52 años) no está pasando por su mejor momento. Tal como contó en una entrevista exclusiva a la revista Lecturas, en enero perdió a un buen amigo y ha tenido que hacer frente a una serie de problemas económicos que desembocaron en un embargo inesperado. De hecho, llegó a derrumbarse en directo en 'Sálvame' al hablar de estas situaciones. A pesar de todo ello, Alonso ha contado en todo momento con el apoyo incondicional de sus hijos y su mujer Angélica Delgado. Y hoy, Alonso ha querido dedicarle una preciosa declaración.
El colaborador ha compartido una bonita fotografía en sus redes sociales en la que aparecen ambos. Por sus vestimentas, sabemos que fue tomada durante la boda de Kiko Matamoros (66 años) y Marta-López Álamo (26 años). En ella, Alonso mira a cámara sonriente, mientras Angélica le mira con amor y ternura.
En el texto de la imagen podemos leer unas sencillas, pero contundentes palabras. "Pues es que...", escribe Caparrós y sigue, "la verdad, no me hace falta nada más que tú". Seguidamente a esta frase el presentador ha añadido varios emoticonos de corazones.
¿Quién es Angélica Delgado, el gran amor de Alonso Caparrós?
Alonso y Angélica se conocieron en 2009 y entre ellos surgió el amor. Seis años después se casaron en una ceremonia en la playa. Pero, ¿Quién es Angélica? La mujer de Alonso Caparrós es logopeda y, como él, tampoco ha tenido una vida demasiado fácil. Su madre sufrió Alzhéimer cuando ella era muy joven y tuvo que renunciar a su independencia para cuidar de ella. Desde que conoció a Alonso se ha convertido en su mayor apoyo y siempre que pueden se deshacen en elogios el uno por el otro.
"Angélica fue un regalo de Dios", ha declarado en varias entrevistas el presentador. Además, el amor que siente por ella va más allá de lo romántico: "Está el amor que siento hacia ella como hombre, pero, además, es una persona buena. Hay gente que nace buena, con belleza espiritual innata", expresaba Caparrós. Y es que el presentador solo tiene palabras de agradecimiento por cómo lo ha acompañado siempre. "Me conoció en un momento recuperándome y estando con ella, con la relación avanzada, tuve una recaída. Ese fue el momento clave, ya que fue la única persona que no se echó para atrás, y aquí me quedo", confesó Alonso.
Por su parte, Angélica aseguró, en una entrevista a Lecturas, que "la vida con él me ha demostrado que siempre sube escalones, que siempre está en evolución y que siempre me ha escuchado". También, en el programa presentado por Toñi Moreno en Canal Sur, Delgado mostraba admiración por la resiliencia de su marido. "Después de tantos años viviendo en una cuerda floja, creo que Alonso demuestra que es posible, que uno se puede reconstruir y que no hace falta ser el de antes sino renovarse, pegar las piececitas rotas y salen jarrones preciosos", explicaba, orgullosa.
Alonso Caparrós se derrumba en 'Sálvame'
El plató de 'Sálvame' enmudeció el pasado marzo cuando Alonso Caparrós se derrumbó en directo. Todo parecía ir bien cuando, tras una broma de Kiko Matamoros, el presentador rompió a llorar. "Estábamos comentando que si Alonso está vivo", bromeó Kiko, haciendo referencia a lo poco participativo que estaba su compañero. En ese instante, Caparrós se emociono y pidió perdón a los colaboradores por no estar al 100%. "Me han pasado últimamente una serie de cosas a nivel personal que me tienen un poco fuera de mí", confesaba.
Adela González, que aquel día estaba al frente del programa, le preguntó qué le ocurría, pero Alonso no quiso entrar. "No es el momento, pero me siento un poco ausente. Solo lo he dicho porque quería disculparme. Prefiero que me deis unos días y si queréis os lo cuento", ha explicado. Sus compañeros han insistido en el tema y lo único que lograron extraerle es que eran temas "personales, sentimentales y tienen su repercusión en mi día a día en todos los aspectos". Cuando los colaboradores han vuelto a preguntar, él ha hecho una petición: "Os pido por favor que no me preguntéis más". Fue entonces cuando Kiko se acercó a él y le abrazo. "No hace falta que nos cuentes nada, lo que quiero es que estés bien", le decía Matamoros.