La preciosa carta de Miguel Ángel Muñoz a su Tata tras la dura operación de su madre, Cristina Blanco

Miguel Ángel Muñoz ha dedicado unas emotivas palabras a su tía abuela en el día que hubiese celebrado sus 99 años. El actor vive días delicados después de que a su madre le hayan tenido que amputar una pierna

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Miguel Ángel Muñoz y su 'Tata' deslumbran en la alfombra roja con el proyecto profesional más importante y especial
Gtres

Miguel Ángel Muñoz (40 años) está atravesando un momento triste en su vida. La despedida de su Tata le duele aún demasiado y es que ambos tenían una conexión y una complicidad que ha dejado un enorme vacío en la vida del actor. Pero no solo eso, además Miguel Ángel Muñoz vive con preocupación estos días y es que su madre, Cristina Blanco, ha tenido que ser operada y una de sus piernas ha sido amputada, tal y como publicó la revista Semana. Sin duda, es un auténtico mazazo para el intérprete.

"Miguel Ángel se comporta como un hijo ejemplar. Se preocupa por ella y hace todo lo posible para que tenga todo lo que necesita", han comentado desde la revista. La vidente, muy famosa en los años 90 por sus colaboraciones en televisión y su amistad con muchísimos rostros conocidos, ha estado bastante delicada de salud y esto le ha llevado a estar ingresada en un hospital madrileño más de un mes. Toda esta situación se suma a un momento profesional de grandes retos para su hijo, sin ir más lejos Miguel Ángel Muñoz presentará en solo una semana la entrega de los Latin Grammy en Sevilla. 

La emotiva felicitación de Miguel Ángel Muñoz a su Tata por su 99 cumpleaños

En plena revolución de sentimientos ha llegado un día muy importante para él, el cumpleaños de su querida Tata. Luisa Cantero, 'su tata', es muy querida por todos, su sobrino nieto le hizo famosa en sus redes sociales al compartir escenas cotidianas que dieron vida a un documental en Netflix. El pasado verano Luisa falleció y hoy habría cumplido 99 años. Miguel Ángel Muñoz, con lágrimas en los ojos, según ha confesado, le ha dedicado unas bonitas palabras que ha compartido con todo el mundo. "Mi Tata… ¡99 años! Ya no recuerdo la última vez que no soplamos las velas de tu cumpleaños juntos... Hoy toca celebrarte y recordarte como te mereces. Sonriendo, divirtiéndote y haciendo feliz a todas las personas que pasaban por tu vida", ha empezado escribiendo el actor en sus redes sociales

"Nunca me hiciste sentir mal por nada. Gracias. Se que te lo he dicho muchas veces, pero te lo repito para que te llegue al cielo. Gracias Tata", añade junto a muchas imágenes de los momentos divertidísimos que vivieron juntos y que el actor conserva en su corazón para siempre. Precisamente, en estos momentos tan duros que está viviendo debido al delicado estado de salud de su madre es cuando Miguel Ángel Muñoz más extraña todo lo que su Tata representaba en su vida, la que consideraba su segunda madre y una de las figuras más importantes y claves para él. Así se lo dijo en la conmovedora y desgarradora carta que le dedicó cuando comunicó su muerte.

"Con todo el respeto hacia mis padres, que me han dado la vida, has sido el mejor regalo que he podido tener y hasta el día de hoy, de tu última despedida, has hecho que todo sea mágico aa tu alrededor. Tu despedida ha sido tal y como tú querías; discreta, sencilla y rodeada de unos poquitos, aun sabiendo que hay tanta gente que le hubiera gustado estar, pero era tu decisión y yo me siento orgulloso de que hayamos podido hacerlo así... Ha sido tan bonito haberte podido acompañar hasta el último suspiro. Me siento tan afortunado y agradecido de haberte podido ciudarte hasta el final en tu casita, en tu camita", decía en esta emotiva carta de despedida, aunque la Tata siempre estará en su corazón, y en el de todos.