Todas las miradas están puestas este 15 de junio en Sevilla. La capital hispalense será el escenario de una de las bodas más esperadas del año, la de Sergio Ramos y Pilar Rubio, y eso se nota en el ambiente. Los curiosos empiezan a agolparse en los alrededores de la Catedral de Sevilla, donde la pareja se dará el sí quiero, y sus invitados ya están más que acomodados en la ciudad andaluza.
El viernes empezaron a llegar los primeros VIPs a Sevilla y con ellos la boda empezó a notarse, oficialmente, en el ambiente. Las redes sociales han ido dando buena cuenta de sus movimientos en un 'preboda' en el que ha habido de todo. Desde cenas hasta paseos por el caso viejo de la ciudad.
Pepe Reina, gran amigo de Sergio Ramos, salió de cena en la noche del viernes acompañado de su mujer, la encargada de inmortalizar el momento para Instagram. La pareja estuvo acompañada de un grupo de caras conocidas, entre ellos disfrutó de la velada el futbolista Joaquín.
Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata, ha dado los buenos días desde el cielo de Sevilla, con una espectaculares vista desde su hotel en La Cartuja y la doctora Carla Barber, gran amiga de Pilar, se ha relajado bajo el sol sevillano antes de empezar con la sesión de peluquería y maquillaje.
Los compañeros de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' fueron a cenar con algunos amigos de la novia. "Los payasos de la tele conocen a los heavies", escribió Damián Molla, que también ha aprovechado para pasear por el centro de Sevilla. Como Nuria Roca, que ha aprovechado para hacer turismo y disfrutar de una riquísima cena. "Mañana si eso me pongo faja", bromeó la presentadora.