Como cada año, Cristina Pedroche (35 años) tiene activada la cuenta atrás para su momento más especial. La presentadora, el próximo 31 de diciembre, dará las Campanadas por décima vez en Antena 3. Alrededor de esta cita, hay varias ceremonias previas que ya se han convertido en toda una tradición. Sus pistas sobre el vestido, su visita a ‘El Hormiguero’ o que su marido David Muñoz se enfunde el traje que ella lució el año anterior son algunas de ellas. A estas hay que sumar el anuncio publicitario con el que la cadena de Atresmedia promociona el evento. Un spot que este año es más potente que nunca y que no deja a nadie indiferente.
Cristina Pedroche, sin vestido por Madrid
Si ya con su vestido genera comentarios cada 31 de diciembre, con este anuncio no ha sido menos. Esta vez, lo primero que llama la atención es que Cristina Pedroche aparece corriendo y sin vestido por Madrid. Lo hace simulando que va desnuda, en una clara reivindicación y en un gesto que bien podría ser alguna pista sobre el diseño que lucirá la próxima Nochevieja. Además, en el spot hay otros detalles que no pasan desapercibidos y que tienen mucho que ver con ella, con su vida y con reivindicaciones que quiere hacer.
David Muñoz y su hija, presentes en el anuncio de Cristina Pedroche
Los que están presentes en el anuncio de las Campanadas, son su marido David Muñoz y su hija. El primero, aparece en el instante en el que Cristina Pedroche llega a la Puerta del Sol. El chef es el gran apoyo de su mujer cada 31 de diciembre, y el hecho de aparecer en el anuncio es una forma de dejarlo claro. Además, en un momento de la carrera que hace por Madrid, Cristina Pedroche se para con una mujer que lleva un bebé en brazos y que va envuelto en una manta rosa. Una clara referencia a su hija Laia, que nació el pasado mes de julio. Esta es la primera vez que la presentadora dará las uvas siendo mamá y este ha sido un guiño a su nueva situación.
El repaso de los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas
Además, en el vídeo ‘Camino a las Campanadas’, se hace un repaso por los looks que Cristina Pedroche ha llevado durante las Campanadas y por los mensajes reivindicativos que ha lanzado año tras año desde la Puerta del Sol. Para terminar, la presentadora se sitúa frente al reloj más famoso de Madrid y se muestra más que preparada para darlo todo el próximo 31 de diciembre, donde volverá a sorprender con un nuevo look.
Josie, preparado para sorprender con el vestido de Cristina Pedroche
Un vestido en el que un año más, ha trabajado junto a Josie. El estilista, uno de los grandes amigos de Cristina Pedroche, vuelve a ser el artífice del vestido que la presentadora lucirá el próximo 31 de diciembre. Desde lecturas.com hemos hablado en exclusiva con él. Sobre cómo afronta él este momento, nos ha contado que “no estoy nervioso, ya tengo experiencia después de tantos años y controlo mejor la gestión de nervios y energías…”. Además, nos ha comentado que “creo que después de casi una década soy ya una mascota más de la mítica Puerta del Sol el 31 de diciembre…”. Porque Josie siempre está detrás de las cámaras apoyando a su amiga y pendiente de que todo salga perfecto.
Sobre las críticas que recibe cada año Cristina Pedroche por el vestido que elige para las Campanadas, Josie ha asegurado que él las gestiona bien. Además, ha hecho una reivindicación. En la conversación que hemos tenido con él, ha puesto en valor el gran trabajo que hay siempre detrás del diseño."No me duelen, son más bien un halago y un desborde de pasión… Un elemento crucial en las Pedroche Campanadas planteadas como una catarsis del tomatazo anual: tienes que tirar claveles o tomates en forma verbal o viral y eso es lo importante, desatar pasión y arrojo”, ha dicho sobre cómo se toma los comentarios negativos.