Posible embarazo en Guadalix de la Sierra: Violeta de 'Gran Hermano', asustada, cree estar en cinta

Violeta, que ha confesado estar nerviosa, debe hacerse un test en 'Gran Hermano' porque podría estar embarazada

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Violeta
Telecinco

La historia de amor entre Violeta (22 años) y Edi (34 años) podría tener un nuevo capítulo inesperado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Por primera vez en la historia del programa una pareja que se ha conocido durante la convivencia de 'Gran Hermano' podría haberse quedado embarazada. Ha sido la joven madrileña la que ha expresado su preocupación a sus compañeros tras tener un falta de su menstruación. Una situación que les ha provocado mucha incertidumbre. 

Ha sido Carmen Alcayde en 'Fiesta' la que ha anunciado que una concursante, sin decir el nombre de Violeta, estaba asustada por un posible embarazo pero minutos después Ion Aramendi ha visitado el plató y ha revelado toda la historia. "Edi le ha pedido a Violeta que se haga una prueba de embarazo porque ha tenido un retraso y están muy preocupados.  ¡Igual tenemos el primer embarazo de 'Gran Hermano'! Si Violeta estuviera embarazada de Edi mira qué guapo le saldría...", ha dicho la que fuera presentadora de 'Aquí hay tomate'. 

Minutos más tarde, el presentador ha charlado con Emma García y le ha adelantado cómo estaba la situación en Guadalix de la Sierra: "Hoy va a ser un programa muy familiar porque Violeta ha tenido una falta y nos ha pedido hacerse un test de embarazo. Sí", ha confirmado Ion. "Esta noche sabremos el resultado", ha añadido a la presentadora del formato de los fines de semana de Telecinco. "Sería el primer embarazo de la historia de 'Gran Hermano'", ha añadido Carmen, que se había acercado a disculparse por haber adelantado la noticia.

"Mi intuición me dice que no sé", ha explicado Aramendi sin querer mojarse sobre la posibilidad de que Violeta y Edil se hubieran quedado embarazados. "Las mujeres cuando estamos embarazadas nos da por los cambios y ella se ha cortado el pelo", ha explicado Carmen, ilusionada con que la concursante pueda estar esperando su primer hijo con Edi. 

Dejando claro que habían utilizado preservativo, la concursante intentó tranquilizar a su chico: "El retraso es normal, nos pasa a todas", le ha explicado Violeta a Edi, que ha insistido en que se hiciera el test por si acaso. "¿Por qué no te la haces y salimos de dudas?", ha dicho él en el vídeo del reality. "Yo sé que no. Pero ya está. Cállate y déjame tranquila", le ha vuelto a decir ella. Finalmente tras el susto, la joven se hizo el test y.... ¡dio negativo! No habrá bebé en Guadalix, por ahora. 

Violeta y Edi

Violeta y Edi en su hora sin cámaras. 

Telecinco

La noche sin cámaras de Edi y Violeta 

A pesar de que debajo de las sábanas y en el jacuzzi Edi y Violeta han tenido relaciones, la pareja pidió a la organización de gran hermano una hora sin cámaras para poder dar rienda suelta a su amor en una noche de pasión que podría haber sido la causante de esta falta. 

"Bienvenidos a la habitación del amor. Esta es vuestra noche. Tenéis varias sorpresas", les dijo Jorge Javier minutos antes de que apagaran los equipos de vídeo, que no los de sonido. Eso sí, en todo momento Violeta le dijo a Edi que le daba mucha vergüenza porque su madre lo iba a presenciar todo. Sin embargo, los dos entraron a la sala del amor y se quedaron anonadados con la decoración tan romántica: una cama confortable, pétalos de rosa... Todo a medida para que se lo pasaran lo mejor posible. 

"Está todo muy bonito", dijo Violeta. "Es un ambiente muy cálido", añadió Edi, sonriente por el paso que estaban a punto de dar en el programa de Mediaset. Entre risas y mucho nerviosismo, los concursantes confesaron que tenían mucha vergüenza. "A ver qué dices que está mi madre", dijo ella. "Soy hombre de pocas palabras normalmente", continuó él. "Tenéis una hora. Podéis cenar, charlar... Luego vuelvo. Preparaos porque comienza ya", dijo Jorge mientras las máquinas apuntaban hacia la parte de arriba de la casa. ¿Hay posibilidad que de aquella noche se haya quedado embarazada?