¿Por qué ninguna famosa quiere casarse este sábado 28 de octubre? Los motivos y por qué tú tampoco debes hacerlo

El 28 de octubre se encuentra entre los días del año en los que por ningún concepto se recomienda una boda y hay una razón para ello

Pilar Rubio
Gtres

¿Te casas este sábado 28 de octubre? Ten en cuenta estos detalles. La numerología advierte que este día no es el más propicio para pasar por el altar, de hecho ninguna famosa dará el 'sí quiero' este fin de semana, ¿por qué?

Todas estas advertencias se remontan a un tema de numerología, una técnica de predicción que se basa en la lectura de los números para obtener diferentes informaciones. Entre ellas puede encontrarse el destino, las relaciones sentimentales o incluso el carácter de las personas. Esta técnica se basa en que cada número o combinación de ellos posee una energía y una conexión concreta los cuales pueden influir directamente en las vidas de las personas. El lado místico de los números tiene mucho que decir en nuestro día a día. ¡Toma nota!

¿Cómo puede ayudar la numerología a decidir la fecha de tu boda?

Los números además de darte una visión sobre el carácter de alguien o la compatibilidad, puede advertirte sobre acontecimientos, aportan información que puede servirte de gran ayuda. Esto podría ser un gran aliado para que aquellos que están decidiendo fecha para su gran enlace tengan en consideración que existen ciertos días en los que puede que la suerte no les acompañe. El 28 de octubre es uno de los tres días menos recomendados del año para casarse, pero no el único. Las razones para concretar qué días es preferible no casarse son las siguientes.

Los días que ningún famoso escogería para casarse

  1. El primer periodo a evitar a la hora de programar una boda es del 22 de julio al 3 de septiembre. Son días de inestabilidad astral debido a la tendencia retrógrada del planeta que rige el amor, este planeta es Venus, el cual afecta directamente a las parejas y a todo tipo de amor. No es recomendable que un acto tan importante para tu vida amorosa tenga cabida en días tan cargados por este tipo de energías caóticas.
  2. También hay que señalar en rojo (pero para evitarlos totalmente), unos días concretos que no poseen buena vibra para las parejas y el amor. Estos días se ubican el 14 de abril, 14 de octubre y 28 de octubre. Afortunadamente para todas las parejas que se casen en lo que queda de año, solo deben temer aquellos que tengan su enlace programado en esta última fecha. No obstante, si te casas este sábado 28 de octubre que no cunda el pánico porque lo importante es estar seguro del paso que vamos a dar y, sobre todo, disfrutar del momento.

Los días en los que la numerología estará a favor de tu boda

Como no todo iban a ser vibras negativas, también existen días en los que la numerología y los astros 'se relajan' para así aportarnos buenas predicciones para poder tener una boda que puede aspirar a ser perfecta

  1. Las primeras fechas serían las encontradas entre el 21 de abril al 14 de mayo. Una fecha con una energía cargada de amor y positivismo que favorecerá y reforzará la unión.
  2. Por último pero igual de importante en este top de fechas se encuentra el periodo comprendido entre el 13 al 31 de diciembre. Y por si ya algún supersticioso del número trece tenía alguna duda, no tiene que tener ningún miedo ya que el 13 de diciembre es una fecha cargada de energía positiva para el amor.