Una vez más, Laura Madrueño (37 años) no ha estado junto a los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ durante la gala que se celebra cada martes. La presentadora sí que ha llevado a cabo su labor de conducir el programa desde Honduras. Ha conectado con Carlos Sobera en algunos momentos y ha explicado la última hora de lo que sucede en la isla. Pero lo ha hecho lejos de los participantes. En lugar de estar junto a ellos en la playa, vivir de cerca los juegos, comunicar ella quién ha sido el salvado de la nominación o estar presente en el reencuentro de Raquel Bollo con sus hijos, ha hecho todo esto desde la distancia. ¿La razón? Todo apunta a que se debe a un motivo de organización.
La razón por la que Laura Madrueño no está con los concursantes de ‘Supervivientes 2023’
La edición española de ‘Supervivientes’ no es la única que ahora mismo se está llevando a cabo en los Cayos Cochinos. La edición italiana del reality también se graba allí y ahora mismo está en plena emisión. Y esto sería lo que provoca que en algunas galas, Laura Madrueño no pueda estar con los concursantes de ‘Supervivientes 2023’. Todo apunta a que serían motivos de logística lo que impediría a Laura estar junto a los participantes con normalidad. Y más teniendo en cuenta que ‘L’Isola dei Famosi’, que es así como se llama el programa en Italia, ha trasladado su gala a la noche del martes. Noche en la que necesitarían hacer uso de la playa en la que se suelen celebrar los juegos y de otros elementos como las barcas para trasladarse.
La reacción de la audiencia a por qué no está Laura Madrueño con los concursantes de ‘Supervivientes 2023’
Al menos, esto no ha imposibilitado a Laura Madrueño ejercer su labor como presentadora. Algo que ha hecho conectando con los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ desde otra playa a la que ellos no tienen acceso. Algo que, aunque en esta edición ha ocurrido ya varias veces, no deja de extrañar a la audiencia. En cuanto esto pasa, las redes sociales se inundan de comentarios con los que los espectadores muestran su sorpresa. Pero enseguida hay quien ata cabos y se percata de la coincidencia de las ediciones española e italiana y de cómo se tienen que repartir los medios técnicos y logísticos para sus respectivos programas.
Laura Madrueño, feliz en 'Supervivientes 2023'
Pese a este cambio de planes al que tiene que hacer frente en algunas galas, Laura Madrueño está muy feliz con su paso por 'Supervivientes 2023'. Esta es su primera vez al frente del programa, y además llegaba con el papel de sustituir a Lara Álvarez. Un rol que ha sabido llevar a cabo con la mejor mentalidad posible, con su inconfundible sonrisa y con muchísimas ganas. Aunque también ha revelado que en esta experiencia hay algunas cosas duras.
¿Qué es lo más duro de 'Supervivientes 2023' para Laura Madrueño?
"Es sin duda lo más duro. El calor, la humedad tan extrema... Tantísimas horas de ensayo, los directos. El desgaste que tengo es brutal", dijo Laura Madrueño hace unos días sobre su trabajo en el reality. Si algo caracteriza a 'Supervivientes', es que no solo los concursantes se enfrentan a condiciones extremas. También el equipo del programa tiene que trabajar en condiciones de lo más complicadas. Y para Laura Madrueño, el clima es una de las cuestiones que dificultan su labor.
Algo que no impide que esté viviendo una súper experiencia. Laura Madrueño ha asegurado sobre esta aventura que "no quiero que se acabe, está siendo una de las mejores experiencias de mi vida personal y profesional. Disfruto cada juego, me encanta vivir cada evolución con los concursantes y tengo muchas ganas de vivir todo lo que nos queda. Tengo las emociones a flor de piel".
La visita del marido de Laura Madrueño a 'Supervivientes 2023'
Además, Laura Madrueño ha podido compartir esta experiencia con su marido. Hace unas semanas, Álvaro viajó a Honduras para visitar a su mujer y para ver cómo se hace el programa desde allí. Ambos se mostraron encantados con este reencuentro del que dieron alguna pincelada en sus redes sociales.
"Me siento muy afortunado por haber podido ver en persona la calidad humana y profesional que hay detrás de este nuevo proyecto que estás viviendo y disfrutando de una manera tan intensa", llegó a decir Álvaro después de ver el trabajo que tanto su mujer como el resto del equipo hacen desde Honduras para que cada emisión de 'Supervivientes 2023' salga adelante. Tras unos días juntos, tuvieron que despedirse. Álvaro regresó a España y todo apunta a que ya será a la vuelta de Laura Madrueño cuando vuelvan a verse y hacer balance de todo lo que ha supuesto para ellos esta experiencia.