El debate de ‘Supervivientes 2023’ emitido el pasado domingo y presentado por Ion Aramendi comenzó con una situación que desconcertó a todos los espectadores. Laura Madrueño (37 años), en lugar de estar en la playa junto a los concursantes para moderar el juego al que han tenido que enfrentarse en la playa, empezaba la gala desde una localización diferente. La presentadora siempre está junto a los participantes cuando se trata de las galas. Para explicarles las pruebas, para controlar las conexiones en directo entre los presentadores y ellos, para darles toques de atención cuando toca… De ahí que el hecho de que haya empezado lejos de ellos haya descolocado a más de una persona. “¿Qué le pasa a Laura Madrueño?”, ha sido una de las preguntas más repetidas de la noche en las redes sociales... Y muchas son las teorías que suenan con fuerza.
¿Por qué Laura Madrueño no ha estado con los concursantes de ‘Supervivientes 2023’?
Desde la organización de ‘Supervivientes 2023’ no han explicado el motivo por el que Laura Madrueño ha comenzado la gala desde una localización diferente a la de la playa en la que están los concursantes. De hecho, durante el juego de recompensa se ha podido ver a la presentadora desde una ventanita, explicando las reglas desde la distancia. Además, la calidad de las imágenes no ha sido la misma que en otras ocasiones porque parte del equipo técnico tampoco habría podido desplazarse a la playa. Aunque desde el programa no han revelado este hecho que tanto ha desconcertado, en las redes sociales han sido dos las teorías las que han sonado con fuerza.
La edición italiana de ‘Supervivientes 2023’, el posible motivo
Por un lado, ha habido comentarios de que ha sido el mal tiempo el que ha hecho que al comienzo del debate de ‘Supervivientes 2023’, ni Laura Madrueño ni parte del equipo técnico se hayan podido trasladar en las barcas a la playa. Por otro lado, lo que más ha habido han sido comentarios sobre que este lunes arranca la edición italiana del concurso y que esto podría haber afectado a la edición española, y que entonces hay mucho movimiento y los italianos estarían ocupando algunas de las playas para ensayar para hacer su programa.