¿Qué pudo pasar para que Kiko Rivera se perdiera uno de los grandes acontecimientos de su familia paterna? Nos referimos al esperado bautizo de Curro, hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes, que recibió las aguas sacramentales el pasado viernes entre destacadas ausencias y, una de ellas, fue la de su tío DJ.
Fran ha querido que todo lo que ha rodeado al bautizo de su tercer hijo, el primer varón, discurriera en la más absoluta privacidad. A pesar de que la prensa le preguntaba de manera constante por este acontecimiento, él prefería tirar balones fuera y asegurar que, de momento, no había nada decidido. Lo cierto es que Curro, para su madre y Francisco para su madre, recibió el sacramento el pasado día 19 de julio en la Iglesia sevillana de Santa Ana. A la ceremonia, a pesar de la duda inicial, acudió Cayetano y Eva, tíos por parte de padre del bebé, pero no hicieron lo mismo Kiko e Irene, ¿el motivo de este feo? Ya habían confirmado presencia en otra destacada celebración.
Este mismo fin de semana se han casado en Granada unos amigos del matrimonio, y tanto Irene como Kiko se han decantado por ellos. La celebración también tuvo lugar el viernes por lo que desdoblarse para llegar a ambos eventos resultaba imposible. En los stories que colgó Irene se la ve disfrutando de la fiesta en la que, al parecer, se lo pasó de lujo junto a su marido que, en un momento determinado de la noche, hasta ejerció de ‘pinchadiscos’. Deformación profesional, que lo llaman.