¿Por qué no ha ido hoy Belén Esteban a trabajar?

La colaboradora de 'Sálvame' ha acudido hoy al programa, pero ha tenido que volverse a casa

Belén Esteban

Hace dos años asaltaron el chalé de la ‘princesa del pueblo’. Los ladrones aprovecharon la ausencia de Belén Esteban, que se encontraba de vacaciones en Miami, para entrar en la casa, y llevarse joyas y objetos personales de alto valor sentimental.

Gtres

Ayer, aunque algo desmejorada, vimos a una Belén Esteban enérgica que incluso recibió el apoyo de un espontáneo del público. Sin embargo, hoy ha sido la gran ausente del día. ¿Qué le ha pasado? Pues por lo visto, la colaboradora ha llegado a acudir a plató, dispuesta a afrontar una nueva jornada laboral... pero ha tenido que irse al poco rato y volver a casa porque no se encontraba bien.

No hay que olvidar que hace muy pocos días que recibió el alta después de su reciente problema con el azúcar, por lo que todavía no se puede considerar que esté 100% recuperada. Estas cosas llevan su tiempo y ayer, a pesar de su fuerza, podía intuirse que no estaba todavía en su mejor momento. Además, en las últimas semanas se le han acumulado varios disgustos que seguro que tampoco son de gran ayuda para remontar. Sus últimas polémicas con Toño Sanchís y las críticas por su participación en el programa 'Más Que Baile' de hace seis años son dos buenos ejemplos de ello.

Belén Esteban

Para más inri, mañana mismo tendrá que hacer frente a la reaparición ante las cámaras de Toño Sanchís, que acudirá al 'Programa de Ana Rosa' dispuesto a decir lo que haga falta contra su exrepresentada. Un hecho inminente para el que tiene que estar preparada, ya que seguro que escuchará cosas que no le harán ningún bien teniendo en cuenta su estado de salud. Quizá también teniendo eso en mente le han fallado hoy las fuerzas y ha preferido descansar para volver a hacer acopio de ellas, ahora que se avecina un nuevo temporal.

Toño, por su parte, y según ha explicado Kiko Hernández en 'Sálvame', ha pedido que mañana se cierren las puertas del plató en el que concederá la entrevista. Una petición sin precedentes con la que pretendería evitar que alguien entre mientras él esté allí.