¿Por qué ha faltado María Patiño a 'Socialité'?

La presentadora se ha tomado el 'finde' libre y ha pasado dos días de auténtico lujo

El sábado y el domingo, María Patiño cedía su puesto como presentadora de ‘Socialité’ a su sustituta oficial: Núria Marín. La de ‘Cazamariposas’ ha estado al frente del Cortijo mientras la otra descansaba y sabemos toooodo acerca de este fin de semana que ha vivido la periodista.

Sabed que, hace dos días, María cogió un vuelo en dirección a Tenerife y, una vez en la isla, se ha alojado en uno de los resort de lujo con más comodidades, el Gran Tacande Wellness Spa, destinado a que sus huéspedes vuelvan completamente renovados a sus ajetreadas vidas. La periodista, en redes, no nos ha dejado adivinar si en esta escapada le ha acompañado su chico, pero es probable dado que ambos disfrutan con los planes cerca del mar.

María se ha tomado un pequeño descanso, tras llevar semanas sin un ‘finde’ libre y, para ello ha escogido este hotel con vistas a La Gomera, situado en plena playa del Duque. Además de relajarse en el spa del resort, tomar masajes y contemplar la puesta de sol, Patiño habrá recargado pilas en cualquiera de los dos restaurantes que forman parte del complejo o tomar un cóctel en el bar, cuando cayera la noche.

¿El precio? En torno a los 300-400 euros por noche, según haya escogido una habitación más o menos amplia y vistas al ócenano, que, a juzgar por su fotografía colgada en redes, sí lo hizo.

La periodista se ha dado este caprichazo dado que los sábados libres no abundan en su calendario. Desde que arrancó su trabajo como conductora de ‘Socialité’ hace año y medio los fines de semana son para trabajar sin parar, primero en el magazín del medio día y, después, por la noche en el Deluxe. Este ha querido echar el freno y no hacer nada más que descansar ¡así se hace!