La separación de Olga Moreno y Antonio David Flores ha hecho que su núcleo familiar sufra una revolución a veces difícil de comprender. ¿Cómo han organizado el cuidado de los hijos del ex guardia civil y la hija que tienen en común? Las constantes ausencias de Antonio David hacen que muchos se pregunten por la estancia de su hijo mediano, David, y de la pequeña Lola. Ahora ha sido Gloria Camila quien ha querido arroja algo de luz al asunto…
Los constantes viajes de Antonio David a Madrid para tratar, al parecer, asuntos legales con sus abogados hacen que el excolaborador no pueda atender las necesidades diarias de sus hijos menores. Mientras Rocío Flores ya vive por su cuenta junto a su novio, son David y Lola los que todavía están en casa y necesitan la presencia de sus respectivos padres. Algo, claro, difícil de combinar con una vida a muchos kilómetros de distancia.
No son pocos los que han apuntado que es Olga Moreno la que se encarga del cuidado de David, el hijo menor de Antonio David y Rocío Carrasco. “Olga siempre ha sido amor incondicional con esos niños y Antonio David viene muchas veces a Madrid para estar con el abogado. David siempre está con su familia y con Olga”, explicaba Gloria Camila desde ‘Ya son las ocho’. "David también es amor incondicional con Olga”.
Un fin de año juntos
Rocío Flores desvelaba que Olga y Antonio David sí habían pasado la Nochevieja juntos. Lo hacían junto a David, Lola, ella misma y su pareja. “En casa estuvimos todos, mi padre, Olga, mis hermanos, mi abuela, mis tíos que pudieron venir…”, afirmaba en ‘El programa de AR’.