Es un secreto a voces, que Jennifer Lopez y Drake son ya algo más que amigos. La pareja de cantantes tuvo una cita romántica y el sitio elegido fue un conocido restaurante japonés de California, en el que solo estuvieron acompañados por sus respectivos guardaespaldas.
Ambos intentaron pasar desapercibidos y a su entrada, el rapero no quiso dejar sola a la que ya podría ser su novia.
Parece imposible pensar, que su relación se tratase de una simple amistad o una posible colaboración musical, pero por el momento no ha habido confirmación oficial, por ninguna de las dos partes, aunque sí ha habido el beso que ha sellado su amor.
La bailarina y el artista ya han compartido varias fotos juntos en sus respectivos perfiles, que han desatado todo tipo de rumores, por eso desde que saltara la noticia de su posible noviazgo, las redes se han inundado de fotos y vídeos, de curiosos que han coincidido con la que podría ser ya la pareja del momento.
Incluso ya hay quien dice, que dieron juntos la bienvenida al 2017 y que esta relación ya estaría más que asentada.
Este pasado 2016, Jennifer ponía punto final a su noviazgo de cinco años con el bailarín Casper Smart y se llegó a hablar de una posible reconciliación con el padre de sus hijos, Marc Anthony, una opción que parece desvanecerse en favor de Drake.
En su caso, el también actor estuvo jugando al despiste con Rihanna,con la que se le relacionó durante el pasado verano, aunque nunca llegaron a confirmar el romance. Fue el cabtabte quien gritó su amor a los cuatro vientos en una entrega de premios y parece que la de Barbados cayó rendida a sus encantos, como ya habría hecho JLo.