La casa de Bimba Bosé donde vivía en Madrid se vende por 3.000.000 euros

Diego Postigo, exmarido de la modelo y propietario la ha puesto en venta

Bimba Bosé con Daniel Postigo y sus dos hijas formaron su hogar en Madrid -hasta poner fin a su relación- en una casa situada en el barrio de El Viso. Hoy esa casa está puesta a la venta, según hemos podido conocer a través de un conocido portal inmobiliario con el que nos hemos puesto en contacto.

Aunque está ubicada sobre un terreno de 145 metros, la vivienda habitable tiene una extensión de 300 metros cuadrados repartidos en cuatro alturas: primera planta con cocina y habitación para el servicio, segunda planta con salón con chimenea y terraza, tercera planta con dos habitaciones con baño y la cuarta planta con una suite con terraza y un espectacular baño abierto con zona de ducha y baño separado. La zona exterior cuenta con un porche cubierto y existe la posibilidad de hacer una piscina.

La inmobiliaria define la propiedad como un “chalet con calidades de alto standing y con reforma integral con mucho gusto y personalidad, en las que predominan el acero, el cemento y la madera. Muros y tuberías vistas, lo que le confiere un aire muy especial y de gran modernidad”.

Además, destacan que la vivienda “ha sido objeto de estudio en revistas de decoración”. Actualmente, y según consta en el registro de la propiedad, pertenece a su exmarido, Diego Postigo, que la tiene registrada a través de su empresa. Postigo la tiene puesta a la venta por un total de 2.750.000 euros, aunque también da la opción de poder alquilar la casa por 5.500 euros al mes.

La modelo, tal y como ella afirmó en su última intervención pública, tomó una de las decisiones más acertadas de su vida hace unos dos años, cuando se fue a vivir a Sotogrande para cambiar de aires y relajarse cerca del mar. De esta forma, dejaba atrás su vida en Madrid y la casa que ha sido parte de su historia, que ahora se pone a la venta.