La final de ‘Supervivientes 2023’ se acerca y con ella se pondrán fin a muchos desencuentros televisivos. Sin embargo, algunos otros se alargarán durante el verano, debido a la trascendencia que toman. Isa Pantoja (27 años) es una de las defensoras que más protagonismo está teniendo en este sentido. Asraf Beno (27 años), su prometido, se ha convertido en el centro de muchas críticas desde el principio del concurso.
Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’
El prometido de Isa llegaba a Honduras con mucha ilusión. Había intentado ser participante del reality en anteriores ocasiones pero no ha podido por cuestiones médicas. Por ello, el modelo iba a ser uno de los protagonistas al implicarse al máximo en los Cayos Cochinos y en todo lo que concierne a la supervivencia. Además, también ha estado en boca de todos, tanto dentro como fuera de la isla, por su convivencia y sus actitudes.
El ceutí se postula como uno de los favoritos para llegar a la final e incluso para ganar. Al principio del concurso se mantuvo aislado del resto de sus compañeros, con los que no llegaba a congeniar. Sin embargo, con el cambio de playa encontró en Adara Molinero (30 años) una gran aliada. Ahora, a unas semanas de la conclusión del concurso, su relación no está en su mejor momento y vuelve a estar la mayor parte del tiempo aislado del resto de participantes.
Isa Pantoja contra Raquel Bollo
Al principio del reality parecía que tantos los hijos de Raquel Bollo (47 años) como el propio Asraf contarían con una ventaja por tenerse los unos a los otros en aquellas complicadas situaciones extremas. Pero nada más lejos de la realidad. La primera bronca que tuvo el yerno de Isabel Pantoja en Honduras fue con Alma Bollo (23 años), la que en un principio era como familia pero después no tanto.
Isa, como buena defensora que está demostrando ser, no dudó en plantarle cara a Raquel para demostrar que su pareja tenía la razón. Ahí empezó a abrirse una brecha entre ellas que hoy en día no se ha vuelto a unir. Ambas protagonizaron varios desencuentros desagradables, incluso algunos de ellos con gritos de por medio, en los que ninguna de las dos dudó en lanzarse acusaciones.
Además, el conflicto de Asraf con Manuel Cortés (28 años) iba en aumento conforme avanzaban las semanas en el país caribeño. Y la diseñadora seguía peleando por los suyos con uñas y dientes en todos los platós a los que acudía. Pero el punto más álgido de la batalla de las dos coincidió con la visita de Isa a Honduras. La actitud que tuvo con el cantante no le gustó a su madre y la tachó de desestabilizarlo para así beneficiar a su prometido.
Isa Pantoja, tras la bronca que expulsó a Yaiza
Las disputas en los Cayos es algo habitual pero hubo una ocasión en la que tuvo que intervenir la organización de ‘Supervivientes 2023’. Yaiza Martín (43 años) cruzó una línea que no se podía traspasar al amenazar e insultar a Asraf, en lo que acabó convirtiéndose en su expulsión disciplinaria. Pero en aquella trama, también estaban Ginés Corregüela (53 años), Diego Pérez (30 años) y Raquel Arias (30 años), que encubrieron a la canaria.
La hermana de Kiko Rivera tuvo sus más y sus menos en plató cuando regresaron la pareja, poniéndolos en su sitio al indicar que se habían pasado con su actitud en la isla y no se habían arrepentido. La última polémica que ha tenido que lidiar Isa ha sido con el que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’. Tras unas imágenes, Diego admitía que el modelo lo hace todo fuera de cámaras. La reacción de su defensora no se hizo esperar y le recordaba la mentira que encubrió él mismo con lo expuesto anteriormente.
La pelea de Asraf con Adara
La azafata y el modelo se han mantenido inseparables hasta hace una semana aproximadamente. Y, evidentemente, su polémica se ha trasladado también al plató de Telecinco. En una primera instancia, Isa no quiso emitir ningún juicio de valor, confiando en que todo se solucionaría y acabaría siendo una pequeña disputa entre amigos.
Sin embargo, en sus últimas apariciones, tanto televisivas como a través de sus redes sociales, la prima de Anabel Pantoja ha querido dejar claro que está siempre de parte de su futuro esposo y que lo va a defender a capa y espada. Además, su relación con la madre de la madrileña también se ha visto afectada. Con Elena Rodríguez (49 años) tenía muy buena relación y se les veía muy cómplices cuando coincidían en la cadena. Sin embargo, en sus últimas coincidencias han tenido algún que otro rifirrafe.
Isa Pantoja toma medidas legales
“Voy a tomar medidas legales”, comenzaba diciendo Isa. El motivo no ha sido otro que algunos tweets que ha recibido y que considera que han pasado la delgada línea que separa la opinión del insulto a un personaje famoso. “Yo ya he condenado venga de quien venga ese tipo de tweets. Repito vengan de quien vengan”, continuaba en su discurso.
No obstante, la defensora de Asraf sabe que muchos de esos mensajes van dirigidos hacia su pareja y no hacia ella. “Tendrá que ser él quién actúe ante las calumnias que se han difundido por aquí”, expresaba en relación al delito que están cometiendo algunos usuarios a través de las redes sociales y del que prefiere que sea su prometido el que tome las acciones legales que crea oportunas o lo deje estar.