Santiago Segura volvía a las cocinas de 'MasterChef' para echarles una mano a los aspirantes junior. El actor, experto en esto de lidiar con fogones, se convertía en la gran atracción para los pequeños, que estaban encantados con poder estar codo a codo con él. Eso sí, lo que no imaginaban era que la protagonista, al final, iba a ser la propia Samantha y debido a una traición implacable contra Jaime durante las valoraciones...
El pobre Jaime pensaba que su secreto estaba a salvo. Durante el cocinado de la prueba, al aspirante se le había ido un poco la mano y la colmena que tenía que elaborar no era todo lo perfecto que se requería. Claro que pensaba que Samantha, que ya se había dado cuenta del error, sería discreta y no lo contaría a la primera de cambio. “Me dijiste que no lo ibas a decir a nadie”, reprochaba el aspirante después de que la juez destapase el secreto.
“No te fíes de un juez”, le aconsejaba Santiago Segura, pero Jaime no estaba por la labor. “Honesta conmigo no has sido”, continuaba el aspirante. “Quedarte en que no me delatarías, que no ibas a decir que la masa se me había caído un poco. Y ahora llegar y es lo primero que dices”. Con este gesto, el nombre del plato estaba más que claro: la traición de Samantha. Eso sí, la chef se lo tomaba de la mejor forma. ¡Si es que son adorables!