La llamativa reacción de Mar Flores a la entrevista de Terelu Campos en 'De Viernes'

Terelu Campos ha dejado claro lo que piensa de esta publicación que ha hecho la madre de Carlo Costanzia en las redes sociales mientras ella se sentaba en un plató de televisión al hablar del embarazo de Alejandra Rubio

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Mar Flores
GTRES

Terelu Campos (58 años) se sentó anoche en el plató de 'De Viernes' para hablar sobre el embarazo de su hija Alejandra Rubio y cómo afronta su nueva etapa como abuela. La hija de María Teresa Campos contestó a todas las preguntas y entre ellas había algunas relacionadas con la que ya es oficialmente su nueva familia, los Costanzia Flores. Terelu Campos y Mar Flores van a estrenarse como abuelas a finales de año gracias a sus hijos Alejandra y Carlo y las emociones están a flor de piel. Pero también hay muchas dudas que resolver, por ejemplo cuál es la verdadera relación de las futuras abuelas. ¿Se llevan tan mal como se dice?

"Yo no planeo mi vida así, la vida tiene que ser mucho más natural. Jamás en la vida me voy a negar a conocer a Mar Flores de otra manera porque he coincidido con ella en fiestas y nos hemos saludado... Lo único que quiero dejar claro es que Terelu Campos y Mar Flores, madre de Carlo Costanzia, nunca han tenido un problema personal entre ellas, nunca ha ocurrido eso. Mar Flores y yo sabemos que es así", afirmó Terelu Campos durante su entrevista.

Se ha comentado que Mar y Terelu no tendrían la mejor relación, sobre todo porque la madre de Alejandra Rubio es íntima amiga de Nuria González, la viuda de Fernando Fernández Tapias. Sobre esto Terelu afirmó: "Se ha dicho que yo me posicioné pero si es que Nuria González es mi hermana... A mí lo que me molesta es que se diga que me posicioné pero yo he conocido a Nuria mucho antes de su relación con Fernando. Nadie me puede contar una película de ciencia ficción de Nuria y Fernando porque lo he vivido yo en primera persona. Lo único que pido es que se saque de esta ecuación. Nuria ha perdido a Fernando hace muy poco tiempo, que se saque a Nuria de esta ecuación, que no tiene nada que ver".

Estas palabras no pasaron desapercibidas para la otra parte, para Mar Flores. La exmodelo no ha querido hacer ninguna declaración directa sobre la suegra de su hijo Carlo pero ha dejado claro que está muy atenta a sus palabras y ha hecho una irónica y controvertida publicación que para muchos es una respuesta directa a que se siente en un plató a hablar de la noticia del embarazo de Carlo y Alejandra. "Experiencias DE VIERNES", ha escrito Mar Flores en una historia en la que aparece un helicóptero. Mar está en Oporto (Portugal) y, como experiencia, ayer viernes montó en helicóptero pero con su juego de palabras -y unas mayúsculas muy bien pensadas- ha respondido a la entrevista de Terelu en televisión. 

Mar Flores
Instagram @marflores_mar

"Es una cachondada, alguien que hace eso es que tiene sentido del humor, me parece una cachonda", dijo Terelu Campos en plató al ver en directo la reacción de la suegra de su hija Alejandra Rubio. No obstante, para muchos esta reacción va más allá y dejaría claro que no le haría gracia que, una vez más, en el plató de 'De Viernes' se hable de aspectos relacionados con su vida. En estos meses ha sido su hijo Carlo el que ha estado sentado en varias ocasiones y también estuvo su exmarido y padre de su hijo mayor, Carlo Costanzia, con el que mantuvo una tóxica relación. Ahora le ha tocado a Terelu Campos, que ha hablado de un tema relacionado con su vida y tan importante como la llegada de su primer nieto o nieta.

Según el propio Carlo Costanzia hijo ha contado a la revista 'Hola', Mar Flores se habría tomado fenomenal el embarazo de Alejandra Rubio y está feliz con la idea de convertirse en abuela.  ''Se puso supercontenta y me dijo que nos iba a apoyar en cualquier cosa. Fue muy bien, la verdad. Mejor de lo que yo me esperaba'', contó el yerno de Terelu a la mencionada publicación. Mar Flores quiere estar ajena al salto de su hijo a la prensa rosa y no ha querido hacer comentarios sobre todas las noticias y polémicas que le han perseguido estos últimos meses. Siempre se ha limitado a dejar claro que le apoya y que ella es feliz si su hijo es feliz. No obstante, con este tipo de gestos no parece que esté tan ajena a todo lo que está pasando.