Pol Badía, el hasta ahora novio del maestro Joao y último expulsado de ‘GH VIP’, nos desvela en exclusiva cómo ha sido su relación más íntima con el vidente. Pol desgrana los detalles más dolorosos de su vida, y cuenta cómo Joao lo salvó de la autodestrucción absoluta.
Entraste en ‘GH VIP’ como novio del Maestro Joao. ¿Cuándo llegó a tu vida?
Un año después de romper con Adara. Me costó mucho rehacer mi vida. Tuve otros problemas graves que me hundieron, murió mi abuela y un amigo. Estaba mal y lo pagaba con mi familia y amigos. Me dio por salir de fiesta, me bebía hasta el agua de los floreros, era mi forma de escape. Pero no toqué las drogas. Es un tema que tengo muy claro.
Vivías con tus padres.
Veían que estaba fatal, pero no me dejaba ayudar. Me encerraba en mi habitación, les contestaba mal, comía a deshoras. Salía por y para ligar, sexo compulsivo, tres chicas en una noche. Te engañas a ti mismo. Los problemas siguen estando ahí.
Tenías una depresión.
Sí. Me refugié en la fiesta, autodestrucción pura y dura. Aunque nunca pensé en el suicido, me iba a dormir y pensaba que si no me despertaba me daba igual. No tenía ilusión. De no ser por Joao, no sé qué hubiera sido de mí.
->Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.