Hace varias semanas que Gabriela Guillén (37 años) dio una de las entrevistas más esperadas hablado sobre la séptima paternidad de Bertín Osborne (69 años). El presentador se ha negado a ejercer de padre con el recién nacido y ella confesó en '¡De viernes!' cómo se sentía con esa decisión y las mala reacción que tuvo al enterarse que ella estaba embaraza. Ahora, tras las duras declaraciones de la fisioterapeuta, el que fuera concursante de 'Mask singer: adivina quién canta' ha reaparecido para pedir perdón a todos sus fans por haber tenido que posponer algunos de sus conciertos. Con un vídeo desde su perfil de Instagram, el madrileño ha dedicado unas palabras a los "cientos y cientos de personas" a los que haya podido decepcionar.
"A todos lo que vais a estar conmigo en Alicante el domingo próximo, este día 4 de febrero. Primero quiero pediros disculpas porque creo que es la primera vez en la vida que cambio dos veces la fecha de un concierto. Pero tengo que deciros que me ha costado la misma vida. Creo que nunca, no tengo recuerdo de haber estado tan mal. Tanto para haber estado 7 u 8 días metido en la cama, que no podía levantarme del cansancio horroroso que tenemos. Este Covid que he tenido, que ha sido el segundo, ha sido infinitamente peor", ha explicado Bertín, que no se ha olvidado tampoco de agradecer a todos aquellos que le apoyan en estos momentos tan extraños.
"Os quiero dar a las gracias a todos los que seguís ahí. Os veo el domingo, que está casi lleno. Me gustaría que estuviera a reventar porque para mí significa mucho este momento. No estoy al 100% pero os prometo que voy a estar. Si alguien os dice que no iré o que no estaré, voy a estar sí o sí aunque no esté del todo recuperado", ha explicado Bertín, que ha hecho hincapié en lo importante que es esta fecha en Alicante para él.
Bertín ya conoce a su nieta Violeta
A pesar de la entrevista de Gabriela y sus problemas de salud, Bertín está de enhorabuena y no porque haya conocido por primera vez al hijo que ha tenido con Gabriela sino porque ya conoce a su nueva nieta, Violeta. El presentador fue de los primeros en acudir al Hospital Ruber Internacional de Madrid donde Claudia (34 años) había dado a luz a su segunda hija con José Entrecanales el pasado 24 de enero.
De hecho, al mismo tiempo que llegó Osborne (su primera aparición desde que Guillén acudiera a '¡De Viernes!') también acercó hasta el hospital Eugenia, muy feliz de que su hermana del alma le hubiera hecho tía de nuevo. Muy celosos de su intimidad y sobre todo con todo lo que envuelve el nacimiento de la bebé, que solamente se lleva 3 semanas con su tío recién nacido (hijo de Gabriela), el radiante papá dijo a 'Europa Press' a las puertas del hospital que todo había salido a la perfección y que ambas estaban "fenomenal". "Es guapísima", reveló con una sonrisa de oreja a oreja la influencer a los periodistas que se acercaron a las puertas del centro para ver a la familia.
Las duras palabras de Gabriela contra Bertín
Gabriela confesó en el programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta la complicada e inesperada reacción que tuvo el cantante al conocer la noticia de que iba a ser padre. Un momento en el que Bertín decepcionó sin duda a la que era su pareja y en el que le hizo una advertencia que dejó a la madre del recién nacido sin palabras. "Le dije el test es positivo. Es verdad. La reacción de él fue, me dijo así como 'no me jodas, me estás jodiendo'. De hecho, él pegó a la ventana y se puso muy violento. Le dije que no había necesidad de ponerse así", explicó la fisioterapeuta muy emocionada en Telecinco.
Guillén contó además que Osborne le advirtió sobre lo que pasaría si quería tener al niño y le dio dos drásticas opciones. "Primero me dijo que si lo quería tener él iba a estar pero nuestra relación no iba a seguir. Sus palabras fueron: 'Si tienes al bebé lo nuestro no puede seguir, pero si no sí seguirá'", reveló sobre el incómodo momento que vivió junto al presentador.