La poderosa razón de Bertín Osborne para no asistir al funeral de su íntimo amigo Paco Arévalo

Paco Arévalo será despedido por sus seres queridos en su Valencia natal, pero su íntimo amigo Bertín Osborne no estará en el funeral

Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Actualizado a 4 de enero de 2024, 17:37

GTRES
Volver

“Bertín Osborne aún no me ha llamado”, decía Francisco, el hijo de Paco Arévalo, a la entrada del tanatorio en el que se vela el cuerpo de su padre desde el día de ayer, cuando el humorista falleció a los 76 años. Entonces, él confiaba que el cantante, gran amigo de su progenitor, se desplazara hasta Valencia para despedirse del humorista; pero no será así.

Bertín Osborne no viajará a Valencia ni acudirá al último adiós a Paco Arévalo. El motivo que ha dado es que se encuentra enfermo de covid y que, por este motivo, se encuentra recluido en casa.

“Fuentes cercanas al cantante han contado que no podrá viajar a Valencia porque se encuentra indispuesto por COVID”. Desde ‘Vamos a ver’ se ha desvelado que el artista no podrá estar con la familia de Arévalo ni con el resto de amigos, que sí se han desplazado hasta la Comunidad Valenciana. Estos sentían que era importante tanto para Francisco como para Nuria, los dos hijos del cómico. Ahora, más que nunca, necesitan el respaldo y apoyo de todos aquellos que tanto quisieron en vida a su padre.

“Mi hermana Nuria es nuestra forma de vida”, contaba Francisco. “Mi padre y yo vivimos para ella. Ahora me va a tocar a mí y antes éramos los dos. Pero bueno, seguiremos adelante”, ha dicho con mucho sentimiento. “Nos hemos quedado mi hermana y yo. Primero faltó mi hermano Quique, luego mi madre y ahora mi padre. Ahora solo quedamos mi hermana y yo”, desvelaba con enorme pesar. De ahí que sentir el respaldo de amigos y seres queridos es fundamental para ellos en estos delicados momentos.

Las palabras del hijo de Arévalo a Bertín Osborne

Francisco, que cuando llegó por la mañana al tanatorio aún no había recibido mensaje alguno por parte de Bertín Osborne, hablaba así de él. “Desde que terminé el teatro con él no hablamos. No sé absolutamente nada de él. Quien sí hablaba era mi padre”, llevaban siendo amigos toda la vida. Aunque reconoce que, de un tiempo a esta parte, su relación había cambiado, “no era tan fluida”.

Aún así, los que protagonizaron la comedia teatral ‘Mellizos’, seguían en contacto, “se llamaban de vez y en cuando”.

Francisco albergaba la esperanza de que Bertín Osborne, que entonces aún no le había transmitido su pésame, se pudiese desplazar, pero finalmente no será así.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace