En un principio Bosco Martínez Bordiú (25 años) era de esos concursantes menos populares o menos conocidos por la audiencia de ‘Supervivientes 2023’. Con el paso de las semanas se ha ido haciendo con un hueco en el corazón de todos y eso es lo que le ha permitido continuar en el concurso hasta casi la final del mismo. De hecho, la semana pasada se salvó de una importante nominación ante dos grandes rivales como son Adara Molinero (30 años) y Artùr Dainese (32 años).
Pocholo Martínez Bordiú (60 años) se convertía también en un gran reclamo para Telecinco, que volvía a los platós para defender a capa y espada a su sobrino. Ha ido alternando su presencia en Mediaset con la ‘Tía Isa’, siendo esta última la que más ha acudido a las galas. No obstante, el aristócrata no ha desaprovechado ninguna oportunidad y siempre ha estado al pie del cañón, tanto que no ha dudado en usar sus redes sociales para mostrarle su apoyo.
El mensaje de Pocholo y la enseñanza de Bosco
El empresario siempre ha lanzado mensajes de apoyo a su sobrino. En esta ocasión lo ha querido hacer en forma de reflexión, para que sus seguidores puedan ver lo mucho que ha enseñado la participación de Bosco en un concurso como ‘Supervivientes’. O, al menos, la enseñanza que le ha aportado a él como espectador del reality.
“Lo increíble es que además de superviviente, ha enseñado a mucha gente que hay otro modo de concursar, vivir y dejar vivir, del cual deberían aprender mucha gente a concursar así”, escribía deslizando una ligera meditación para la gente que participa en realities. Además, en la misma publicación, Pocholo indica que o gana su sobrino o se queda sin la moto que le había prometido en su visita a los Cayos Cochinos, donde irrumpió en helicóptero.
Además, el economista también ha compartido una publicación en la que se enumeran adjetivos de Bosco. “Simpático, único, positivo, entusiasmado, real, valiente, inquieto, verdadero, impecable, encantador, noble, tierno, educado, sincero”, son las cualidades que aparecen. “Todo lo que debe tener un ganador de ‘Supervivientes’ ahí lo dejo”, finaliza la publicación.
Pocholo en ‘Supervivientes 2023’
El empresario había mostrado su intención de acudir a Honduras en reiteradas ocasiones. Así se lo hizo saber a los presentadores del programa y así lo pidió directamente a la organización. Tras más de dos meses de concurso, por fin Pocholo pudo viajar hasta Honduras para darle una sorpresa a Bosco. Aunque también fue una visita que vino muy bien para el resto de participantes, debido al carácter del tío del concursante.
Además, la llegada no fue como cualquier otra visita de un familiar. Llegó en helicóptero con la misión de lanzarle recompensas a todos los participantes. Pero lo reconocieron desde las alturas. Tanto que una vez tocó agua, Bosco se lanzó directo al mar para ir en búsqueda de su familiar y fundirse en un tierno abrazo, a pesar de las condiciones climatológicas que había en ese momento.
En su visita, el aristócrata quiso expresarle a su sobrino lo bien que estaba llevando a cabo su concurso. Ensalzó la naturalidad del participante, ya que era un total desconocido del ámbito televisivo y ese era uno de sus fuertes. Además, el de la mochila también guió a Bosco para que siguiera en la tónica que iba, ya que toda la familia estaba muy orgullosa de él. Además, sus boscolitos (el apodo que ha utilizado para sus seguidores) lo están apoyando en todas las nominaciones, consiguiendo librarse de ellas y postulándose como un posible finalista e incluso ganador.