Pocholo Martínez-Bordiú (60 años) ya está en Honduras. Hasta allí ha viajado para darle una sorpresa a su sobrino Bosco (25 años). Cada semana, alguno de los familiares de los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ cruza el charco para reencontrarse con ellos y darles así energía y consejos de lo más valiosos. El reencuentro de Pocholo con Bosco promete. Teniendo en cuenta la energía, el carácter y el humor de ambos, seguro que dejan momentos inolvidables. Y antes de que suceda, el dueño la mochila más famosa de la televisión ha revelado cuál es el mensaje que quiere darle al participante.
Las palabras que Pocholo Martínez-Bordiú va a transmitir a Bosco en ‘Supervivientes 2023’
Pocholo Martínez-Bordiú, desde Honduras, ha contado qué es lo que le quiere transmitir a su sobrino Bosco en cuanto le vea. "Esperando a ver a Bosquito para decirle que aquí solo hay una marcha y es a tope", ha dicho Pocholo a sus seguidores de Instagram sobre el mensaje repleto de energía que le va a dar al concursante de ‘Supervivientes 2023’. Porque si algo pretende con su reencuentro, es impregnarle de buen rollo para que Bosco siga con buena actitud hasta llegar lo más lejos posible en el reality. Algo a lo que hay que sumar lo que dijo hace unos días en el plató sobre que le transmitiría que ''yo voy a decirle que siga lo que está haciendo que lo hace muy bien y que se deje de florituras con los demás y sobre todo que no vaya de recadero con los demás. Lo importante es que no se pierda el espíritu y él lo está manteniendo".
El regalo que Pocholo le va a hacer a Bosco en ‘Supervivientes 2023’
Además, Pocholo Martínez-Bordiú le va a hacer un regalo a Bosco. Quiere aprovechar su visita a Honduras para hacerle entrega de algo que para él es muy significativo. Hace tan solo unos días, el concursante de ‘Supervivientes 2023’ celebró su 25 cumpleaños en Honduras. Con motivo de esta fecha tan señalada, su tío piensa regalarle una mochila personalizada. Si hay un accesorio que se relaciona con Pocholo ese es este y ahora quiere que su sobrino tenga una en la isla que bien podría convertirse en un talismán para llegar a la final.
Bosco Martínez-Bordiú, nominado en ‘Supervivientes 2023’
Porque si algo necesita Bosco Martínez-Bordiú esta semana, es suerte. El concursante de ‘Supervivientes 2023’ es uno de los nominados de la semana. Junto a Jaime Nava, Jonan Wiergo y Artùr Dainese, el sobrino de Pocholo se juega la expulsión del próximo jueves.
Bosco Martínez-Bordiú fue nominado después del empate que tuvo que deshacer el líder, Manuel Cortés. Adara Molinero, Raquel Arias, Asraf Beno resultaron nominados junto a él y Manuel decidió que, de todos ellos, el sobrino de Pocholo fuera el que se enfrentara a la decisión de la audiencia.
El polémico paso de Bosco Martínez-Bordiú por 'Supervivientes 2023'
Desde el principio, Bosco ha visto cómo la polémica ha salpicado su paso por 'Supervivientes 2023'. El sobrino de Pocholo se saltó las normas al saltar del helicóptero, ha sido acusado de hacer trampas en alguna prueba, ha desobedecido órdenes de la presentadora Laura Madrueño... Una actitud que en más de una ocasión le ha puesto en el punto de mira de sus compañeros. Pero él, siempre ha intentado que estas situaciones no le afecten y continuar su concurso con buen humor. Algo que hasta ahora ha conseguido y en lo que seguro que le ayuda la visita de su tío, que no ha dejado de apoyarle en estas semanas.
El apoyo de Pocholo a Bosco Martínez-Bordiú
Algunas noches, Pocholo ha estado en el plató de 'Supervivientes 2023' y desde allí ha apoyado a su sobrino. "Que mantenga el perfil que está haciendo. Yo lo veo bien, muy bien. Se nota bastante que él nunca ha tenido fotos, no ha sido un tío público y entonces le corta un poco el tema de la televisión. Se le nota porque la mejor arma en televisión es saber y él todavía no sabe", ha llegado a decir sobre la naturalidad del joven.