Kiko Rivera (40 años) e Irene Rosales (33 años) han decidido aprovechar los últimos días de agosto para hacer una escapada romántica. El destino elegido para pasar unos días de desconexión y relax ha sido Ibiza, una de las ciudades favoritas del deejay. "Como me mola la isla", reconoce en una de sus últimas historias compartidas. Los planes de la pareja parecen ser lo más tranquilos. De momento, se les ha visto disfrutando de una rica comida en la playa y acudiendo a uno de los restaurantes más llamativos de la isla.
A través de sus redes sociales, Kiko Rivera e Irene Rosales han hecho cómplices a sus seguidores de esta escapada. El martes disfrutaron de una comida servida en una cama balinesa en la que no faltó un suculento plato de jamón. Sin embargo, el momento que ambos estuvieron esperando durante todo el día fue la cena. Acudieron a Tatel Ibiza, uno de los restaurantes de moda situado en el interior del Hard Rock Hotel Ibiza, muy cerca de la playa de Bossa. Según asegura el propio restaurante en su página web, destaca por su gastronomía mediterránea con un twist innovador e internacional y su vanguardista y diaria programación música en directo.
"No veas si cenamos bien anoche en Tatel Ibiza. De locos, de locos", aseguraba el deejay, quien está preparando un video para que sus seguidores puedan acompañarle en esa cena tan especial que compartió con Irene Rosales.
La pareja ha querido salir de la rutina, pero eso no implica que hayan desconectado del todo. Kiko Rivera sigue compartiendo con su millón de seguidores algunas de las propuestas musicales que podrían formar parte de su nuevo lanzamiento. "Mientras mi mujer se cambia, que se está terminando de arreglar para salir a cenar, os dejo otro arreglo más para me digáis cuál os gusta", decía a cámara. Durante el día de ayer compartió hasta tres para que sus followers pudieran elegir.
Irene Rosales ha apostado por un contenido de moda. Ha compartido con sus casi 700.000 seguidores dos de los modelos que ha lucido en la isla. El primero de ellos es un conjunto blanco de tela perforada muy favorecedor en estos últimos días estivales. También ha compartido un vestido negro drapeado sin mangas, ideal para una cena tan elegante como la que tuvieron en Tatel Ibiza. Lo combinó con sandalias, bolso y labial rojo.
Así es la lujosa habitación de Kiko Rivera e Irene Rosales en Ibiza
Tanto Kiko como Irene han compartido imágenes desde su terraza. Por las vistas se ve que se trata de una habitación de Ushuaia Ibiza Beach Hotel, situado justo al lado del Hard Rock Hotel en la playa de Bossa. Es uno de los alojamientos más codiciados. Conocido también por las llamativas fiestas que ofrece, contando con David Guetta entre sus residentes. De hecho, algunas habitaciones cuentan con vistas al escenario, pero no es el caso de la de Kiko e Irene. La pareja ha preferido poder disfrutar de unas envidiables vistas al mar.
Aunque desconocemos en qué tipo de habitación están alojados, los precios de las habitaciones de Ushuaia Ibiza Beach Hotel que aparecen en los diferentes buscadores oscilan entre los 325 y los 818 euros. Sin embargo, la cantidad puede aumentar aún más si se trata de una de sus suites.
En cualquier caso, la habitación en la que se alojan Irene y Kiko tiene jacuzzi en la terraza y todo lujo de detalles, como una cama queen size o un cuarto de baño completamente equipado. El lugar ideal para unos días para desconectar y recargar pilas antes de tener que volver inevitablemente a la rutina y comenzar un nuevo curso escolar.