Eva González ha vivido un fin de semana de lo más especial en su tierra. La presentadora se convirtió el pasado viernes 28 de febrero en la maestra de ceremonias de la entrega de las Medallas de Andalucía, acto en el que su gran amiga Vanesa Martín fue una de las galardonadas. Una jornada llena de emoción en los que la presentadora no pudo evitar derramar unas lágrimas.
Sin embargo, el fin de semana tan solo acababa de comenzar. Después de presentar la gala, Eva puso rumbo a Huelva para celebrar el cumpleaños de uno de sus mejores amigos, el diseñador Cristo Bañez. La periodista ha compartido dos imágenes junto a su círculo cercano en su perfil de Instagram. “Celebrando la vida, que con vosotros es más bonita”, escribió junto a las instantáneas.
Unas fotografiáis en las que llaman poderosamente la atención la ausencia de Cayetano Rivera. El torero, recluido en sus compromisos laborales, no acompañó a la presentadora, sino que acudió al festival taurino en Aranda de Duero a beneficio de La Sociedad Española de Cirugía Taurina.
Las agendas de ambos son complicadas de encajar y más cuando están inmersos en plena temporada, ya sea taurina o televisiva. En las últimas semanas, la periodista ha hecho varias apariciones en solitario, como su salida al concierto de su amiga Vanesa Martín el pasado 20 de febrero o el plan en familia que organizó junto a su hermana y su sobrino cuatro días después.
Eso sí, a pesar de pasar tiempo cada uno por su lado, la pareja ha querido dejar claro en los últimos tiempos que lo suyo es una unión a prueba de bomba. En especial, después de las especulaciones sobre su vida privada que los llevó a estar en boca de todos. "Confío plenamente en la persona que tengo a mi lado y sigo con mi vida y con mi familia igual que antes. El tiempo pone todo en su sitio y las cosas caen por su propio peso", aseguró Eva durante la presentación de 'La Voz'. Además, tras este fin de semana por separado, la periodista y el torero volverán a reunirse para celebrar el próximo miércoles 4 de febrero una fecha muy importante para ambos: el cumpleaños de su hijo Cayetano